DioSune Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Aquí os dejo una foto que saqué cuando nevó este año. Artikutza por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una foto muy fresca!! La composición me gusta DioSune, tal vez hubiera recortado un poco por abajo, no mucho. Pero lo que veo es una nieve un poco... no sé, como sucia (me has hecho pasar el cristasol por el monitor) aunque en grande en Flickr no parece tanto. Es un tono ligeramente cálido. Nada que no se remedie fácilmente. Te dejo los datos de la toma. Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura f/8.0 Lente 26 mm Lente 26,7 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Apagado, no disparó Un saludo. P.D: Bonitos marco y firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Estoy con Locomalo, me gusta. Solo me falla el color de la nieve que se ve como turbio, no blanco. Me gusta también la composición que has hecho y el marco le da vida, le queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ¡Gracias! ¡Cuanto tenga tiempo a ver si consigo mejorar el color de la nieve, que os aseguro que estaba blanquita blanquita en la realidad! Se admiten sugerencias porque el PS tampoco lo controlo mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 En las tomas de con nieve debes sobreexponer sino te quedará gris como te sucedió. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas