asturianisimo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tengo que ampliar la Ram y quisiera saber si merece la pena comprarla en la tienda Apple o por el contrario me saldrá mejor en calidad y precio por otro lado. Seria para un iMac i5 con 4Gb de Ram, creo que se podría meter 2x2Gb o 2x4Gb ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ni se te ocurra comprarla en la tienda Apple, que te meten un viaje... Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice Scan my System, te baja un programilla que apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla. http://www.crucial.c...?country=ESPANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ni se te ocurra comprarla en la tienda Apple, que te meten un viaje... Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice San my System, te baja un programilla qur apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla. http://www.crucial.c...?country=ESPANA Ja,ja,ja, parece que me estuvieras espiando, justamente he llegado ahora a esa pagina desde google, le estoy hechando un ojo, ¿alguna marca en concreto?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Crucial es la marca de la ram..... Tambien puedes mirar kingston si sabes exactamente modelo de ram, velocidad, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ni se te ocurra comprarla en la tienda Apple, que te meten un viaje... Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice Scan my System, te baja un programilla que apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla. http://www.crucial.c...?country=ESPANA +++ ... la mejor manera de ampliar ( consejo de " oro " ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues esta tarde me he pillao 2 Ram de 4Gb cada una, con eso creo que tenga para bastante tiempo. La verdad es que mucha gente habla bien de ellas, ya veré que tal. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues ya hace unos días que la tengo instalada y de maravilla, he pasado de 4Gb de Raw a 12 Gb. Todo vuelve a volar como un rayo, hasta parece que a Lion le ha venido muy bien, gasta Raw como un condenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 ¿Has tenido que configurar algo? Yo hice esa misma ampliación y directamente me la reconoció. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 No hay que configurar, poner y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias, creia que era o correcto. Me ha hecho dudar la respuesta de HermetiC, al decir "y como configurarla" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ni se te ocurra comprarla en la tienda Apple, que te meten un viaje... Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice Scan my System, te baja un programilla que apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla. http://www.crucial.c...?country=ESPANA Se agradece el enlace, estaba a punto de ampliar la RAM de mi MacbookPro y aquí tienen buen precio, ese configurador muy útil porque tenía mis dudas de cuál era exactamente y cuánta me aceptaba y ya la tengo en la cesta. Dos preguntas antes de confirmar el pedido, si puede ser: La casilla "VAT Tax Exempt" hay que dejarla sin marcar porque para pedidos a España hay que pagar ese VAT ¿no? Voy a marcar el envío gratuito aunque tarde un poco más porque tampoco me corre mucha prisa y supongo que será igual de fiable ¿verdad? En fin, muchas gracias de antemano. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Se agradece el enlace, estaba a punto de ampliar la RAM de mi MacbookPro y aquí tienen buen precio, ese configurador muy útil porque tenía mis dudas de cuál era exactamente y cuánta me aceptaba y ya la tengo en la cesta. Dos preguntas antes de confirmar el pedido, si puede ser: La casilla "VAT Tax Exempt" hay que dejarla sin marcar porque para pedidos a España hay que pagar ese VAT ¿no? Voy a marcar el envío gratuito aunque tarde un poco más porque tampoco me corre mucha prisa y supongo que será igual de fiable ¿verdad? En fin, muchas gracias de antemano. Xugo. Si, la casilla desmarcada, no se si una empresa seria diferente.Tarda poco en llegar, creo que 4 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si, la casilla desmarcada, no se si una empresa seria diferente.Tarda poco en llegar, creo que 4 días. Pues muchas gracias por la rápida respuesta, asturianisimo. Voy a comprar ahora mismo 2 módulo de 2GB que es lo máximo que me acepta mi portátil. Espero notar el cambio de 2 a 4GB con el Capture NX2, el PS y sobre todo con el Final Cut Pro 7, que parece ser que aprovecha bien 4GB de RAM. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Seguro que lo notas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues eso espero aunque por los comentarios que he leído alguna vez y este tuyo creo que sí lo notaré y aunque solo lo note en el Final me valdrá la pena ahora que empiezo a editar cosas. Algún día habrá que irse a un MacPro pero de momento no se puede porque aún tengo que comprar la sustituta de la D700 así que aprovecharé este portátil todo lo que pueda. Ya está comprada, ahora a esperar que me llegue, a instalar y listo. Muchas gracias otra vez. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurolandia Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Dejo mi experiencia, compre 8 gb (2x4) en esa tienda. Vivo en Zurich y me llego en 72hs. Muy recomendable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo he recibido hoy mis dos módulos de 2GB y ya los tengo instalados y funcionando correctamente. Muchas gracias por la información otra vez. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.