Jump to content

Ampliar Ram a iMac.

asturianisimo

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ni se te ocurra comprarla en la tienda Apple, que te meten un viaje...

Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice Scan my System, te baja un programilla que apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla.

http://www.crucial.c...?country=ESPANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice San my System, te baja un programilla qur apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla.

Ja,ja,ja, parece que me estuvieras espiando, justamente he llegado ahora a esa pagina desde google, le estoy hechando un ojo, ¿alguna marca en concreto?.

Enlace al comentario

Mira en Crucial. Tienen además un configurador (donde dice Scan my System, te baja un programilla que apenas ocupa nada) que te dice exactamente la RAM que puedes montar en tu iMac y como configurarla.

+++ ... la mejor manera de ampliar ( consejo de " oro " )

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se agradece el enlace, estaba a punto de ampliar la RAM de mi MacbookPro y aquí tienen buen precio, ese configurador muy útil porque tenía mis dudas de cuál era exactamente y cuánta me aceptaba y ya la tengo en la cesta.

Dos preguntas antes de confirmar el pedido, si puede ser: La casilla "VAT Tax Exempt" hay que dejarla sin marcar porque para pedidos a España hay que pagar ese VAT ¿no? Voy a marcar el envío gratuito aunque tarde un poco más porque tampoco me corre mucha prisa y supongo que será igual de fiable ¿verdad?

En fin, muchas gracias de antemano.

Xugo.

Enlace al comentario

Se agradece el enlace, estaba a punto de ampliar la RAM de mi MacbookPro y aquí tienen buen precio, ese configurador muy útil porque tenía mis dudas de cuál era exactamente y cuánta me aceptaba y ya la tengo en la cesta.

Dos preguntas antes de confirmar el pedido, si puede ser: La casilla "VAT Tax Exempt" hay que dejarla sin marcar porque para pedidos a España hay que pagar ese VAT ¿no? Voy a marcar el envío gratuito aunque tarde un poco más porque tampoco me corre mucha prisa y supongo que será igual de fiable ¿verdad?

En fin, muchas gracias de antemano.

Xugo.

Si, la casilla desmarcada, no se si una empresa seria diferente.Tarda poco en llegar, creo que 4 días.

Enlace al comentario

Si, la casilla desmarcada, no se si una empresa seria diferente.Tarda poco en llegar, creo que 4 días.

Pues muchas gracias por la rápida respuesta, asturianisimo. Voy a comprar ahora mismo 2 módulo de 2GB que es lo máximo que me acepta mi portátil. Espero notar el cambio de 2 a 4GB con el Capture NX2, el PS y sobre todo con el Final Cut Pro 7, que parece ser que aprovecha bien 4GB de RAM.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Pues eso espero aunque por los comentarios que he leído alguna vez y este tuyo creo que sí lo notaré y aunque solo lo note en el Final me valdrá la pena ahora que empiezo a editar cosas. Algún día habrá que irse a un MacPro pero de momento no se puede porque aún tengo que comprar la sustituta de la D700 así que aprovecharé este portátil todo lo que pueda.

Ya está comprada, ahora a esperar que me llegue, a instalar y listo.

Muchas gracias otra vez.

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...