Marionikon Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Hola amigos, pues es el primer retrato que pongo en el foro. Está tomado con el vari program de la d40x y luego he usado la función de monocromo. Se aceptan y esperan todas las críticas! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 yo intentaría darle un poco más de contraste e intentaría eliminar el brillo que hay en el fondo y que se aprecia entre el moflete y el hombro de la niña, que por cierto es muy linda. Prueba de esa manera a ver qué tal, si te parece. Es que yo soy partidario de byn bastante contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 pufff, pues es que de retoque no tengo todavía ni idea!! De momento estoy haciéndome con el control de la cámara pero agradezco mucho tu opinión y la consideraré para cuando me lié con el revelado... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Preciosa, la foto y la modelo una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Buena foto , El fondo me molesta un poco ya que no me aporta nada y me distrae la mirada de nuestra preciosa modelo. Prueba a abrir el diafragma más o a emplear un tele (+ 135m/m) para aislar el sujeto principal del fondo. Olvidate de los programitas de la cámara y prueba con la prioridad de la apertura, veras como ganas en calidad y sobre todo sabrás porque salen las cosas y las podràs corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Muchas gracias amigos! Tele no tengo, sólo un 18-55 e intengo hacerlo con el zoom a tope. Los próximos con prioridad a la abertura como me decís y aquí os lo pondré para que juzguéis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Cortes tan exagerados son muy complicados...Es dificil que queden bien.En este caso le falta,le falta....El fondo,tampoco ayuda.. Es solo mi opinion....Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas