ranipse Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buenasssss, después de un tiempo perdido os dejo esta serie que le hice a mi novia el otro dia, al final le está gustando esto de la fotografia (si.. soy mu pesao jeje), a ver que os parecen, un saludo y ya sabeis, sin piedad ehh!! f/1.8 | 1/400s | iso 100 | 50mm f/1.8 | 1/400s | iso 100 | 50mm f/1.8 | 1/320s | iso 100 | 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola Ranipse. La foto que más me gusta es la segunda. Le va muy bien la clave alta y le sacas partido a los ojazos de tu chica. Muy buena. Las otras dos no me acaban de convencer, sobre todo por la modelo. La veo un tanto incómoda o forzada en las poses, muy significativamente en los labios que parece que les tuviera apretados. Dale caña a esa preciosidad, que tiene mucho potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias Locomalo, si que es verdad que muchas veces parece forzada, es lo que tiene que yo le ''obligue'' a posar jajaja, pero me está ayudando mucho para que pueda practicar, le comentaré lo de los labios, a ver si luego subo más fotos de esos dias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola ranipse. A mi me encanta la pose de la segunda, tan natural, pero como foto me gusta más la primera, le veo muy buena nitidez y una luz perfecta. Además te han quedado unos bonitos bokeh en la primera y sobretodo en la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buenas Ranipse, Que pacienciaa que tienen nuestras respectivas eh?? jejeje Veo que ya le estas sacando partido a ese 50/1.8 ehh?? Veo que tienes en todas el enfoque clavado y todas me gustan, aunque la segunda es genial! Que tal quedaría mirando a la cámara? (seria otra foto eh?) Algun tratamiento o exposición especifica para la clave alta? Sobre la primera, puede ser que te hayas pasado con el enfoque/nitidez? recuerda que para los retratos hay que "suavizar" un poco, la cara, las cejas y algo de la mueca quedaría mas suave. "levanta" un poco los ojos y será muy buena también La tercera es un poco mas suave, pero también le vendría bien el mismo tratamiento..y de paso matar un poco el amarillo con balance de blancos no?? Continua afotando con esa modelo que tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buenas Ranipse, Que pacienciaa que tienen nuestras respectivas eh?? jejeje Veo que ya le estas sacando partido a ese 50/1.8 ehh?? Veo que tienes en todas el enfoque clavado y todas me gustan, aunque la segunda es genial! Que tal quedaría mirando a la cámara? (seria otra foto eh?) Algun tratamiento o exposición especifica para la clave alta? Sobre la primera, puede ser que te hayas pasado con el enfoque/nitidez? recuerda que para los retratos hay que "suavizar" un poco, la cara, las cejas y algo de la mueca quedaría mas suave. "levanta" un poco los ojos y será muy buena también La tercera es un poco mas suave, pero también le vendría bien el mismo tratamiento..y de paso matar un poco el amarillo con balance de blancos no?? Continua afotando con esa modelo que tienes! venía a decir esto, pero Fur vive en el foro y se ha adelantado!!!!! Suerte tenéis de que vuestras respectivas se dejen fotografiar........ a la mía, como no le haga un robado, lo llevo claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 venía a decir esto, pero Fur vive en el foro y se ha adelantado!!!!! Suerte tenéis de que vuestras respectivas se dejen fotografiar........ a la mía, como no le haga un robado, lo llevo claro! Te entiendo perfectamente Carles, la mia directamente cuando ve que llevo la cámara colgada me ignora jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 jajajaja, bueno, lo primero gracias por pasar Toni, Fur y Carles, pero me ha hecho gracia eso de que no os dejen hacerles fotos jeje, yo es que me pongo mu pesao y ahora a las preguntas. La 1ª y 3ª puede que me colase con esa nitidez, probaré a suavizarlas un poco. La 2ª no es ningún tratamiento específico, voy probando hasta que consigo más o menos lo que busco. Mañana como tengo en mente hacer más fotos lo mismo pruebo una de ese estilo pero mirando a cámara jiji. Saludos compis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues ala, la oveja negra del foro. Yo me quedo con la 3. A mi criterio es la mejor ejecutada técnicamente. Y la que mas me gusta. La primera le falta luz y no me convencen los cortes. Y la segunda me quedo con la mirada, pero me pierdo en todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas