Jump to content

En Fuengirola

ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenasssss, después de un tiempo perdido os dejo esta serie que le hice a mi novia el otro dia, al final le está gustando esto de la fotografia (si.. soy mu pesao jeje), a ver que os parecen, un saludo y ya sabeis, sin piedad ehh!!

7115869363_1ec845ac84_c.jpg

f/1.8 | 1/400s | iso 100 | 50mm

6969787740_bb45b89723_c.jpg

f/1.8 | 1/400s | iso 100 | 50mm

7115870425_c07c72d3f9_c.jpg

f/1.8 | 1/320s | iso 100 | 50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ranipse. La foto que más me gusta es la segunda. Le va muy bien la clave alta y le sacas partido a los ojazos de tu chica. Muy buena.

Las otras dos no me acaban de convencer, sobre todo por la modelo. La veo un tanto incómoda o forzada en las poses, muy significativamente en los labios que parece que les tuviera apretados.

Dale caña a esa preciosidad, que tiene mucho potencial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Ranipse,

Que pacienciaa que tienen nuestras respectivas eh?? jejeje

Veo que ya le estas sacando partido a ese 50/1.8 ehh??

Veo que tienes en todas el enfoque clavado y todas me gustan, aunque la segunda es genial! Que tal quedaría mirando a la cámara? (seria otra foto eh?)

Algun tratamiento o exposición especifica para la clave alta?

Sobre la primera, puede ser que te hayas pasado con el enfoque/nitidez? recuerda que para los retratos hay que "suavizar" un poco, la cara, las cejas y algo de la mueca quedaría mas suave. "levanta" un poco los ojos y será muy buena también

La tercera es un poco mas suave, pero también le vendría bien el mismo tratamiento..y de paso matar un poco el amarillo con balance de blancos no??

Continua afotando con esa modelo que tienes! ;)

Enlace al comentario

Buenas Ranipse,

Que pacienciaa que tienen nuestras respectivas eh?? jejeje

Veo que ya le estas sacando partido a ese 50/1.8 ehh??

Veo que tienes en todas el enfoque clavado y todas me gustan, aunque la segunda es genial! Que tal quedaría mirando a la cámara? (seria otra foto eh?)

Algun tratamiento o exposición especifica para la clave alta?

Sobre la primera, puede ser que te hayas pasado con el enfoque/nitidez? recuerda que para los retratos hay que "suavizar" un poco, la cara, las cejas y algo de la mueca quedaría mas suave. "levanta" un poco los ojos y será muy buena también

La tercera es un poco mas suave, pero también le vendría bien el mismo tratamiento..y de paso matar un poco el amarillo con balance de blancos no??

Continua afotando con esa modelo que tienes! ;)

venía a decir esto, pero Fur vive en el foro y se ha adelantado!!!!! :lol:

Suerte tenéis de que vuestras respectivas se dejen fotografiar........ a la mía, como no le haga un robado, lo llevo claro!

Enlace al comentario

venía a decir esto, pero Fur vive en el foro y se ha adelantado!!!!! :lol:

Suerte tenéis de que vuestras respectivas se dejen fotografiar........ a la mía, como no le haga un robado, lo llevo claro!

Te entiendo perfectamente Carles, la mia directamente cuando ve que llevo la cámara colgada me ignora jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

jajajaja, bueno, lo primero gracias por pasar Toni, Fur y Carles, pero me ha hecho gracia eso de que no os dejen hacerles fotos jeje, yo es que me pongo mu pesao :lol: y ahora a las preguntas.

La 1ª y 3ª puede que me colase con esa nitidez, probaré a suavizarlas un poco.

La 2ª no es ningún tratamiento específico, voy probando hasta que consigo más o menos lo que busco.

Mañana como tengo en mente hacer más fotos lo mismo pruebo una de ese estilo pero mirando a cámara jiji.

Saludos compis!!!

Enlace al comentario