j.alberto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buenas tardes,hace un buen tiempo que no escribo por aquí y lo hago ahora por una duda.Resulta que hace un añito tuve que vender mi D5000 por asuntos personales,y antes de ayeer fui a comprar una nueva maquina. Iba con la intencion de comprar la D90 y al final me traje la d5100.Hize mal? El tendero me vendio un kit el cuerpo y 2 objetivos,un 18-55 y otro 55-200 ( que era lo que buscaba).Ahora leyendo me estoy hechando para atras. Que hago?? la devuelvo por la D90? es tan importante lo del motor de enfoque? salen mas economicos los objetivos sin motor de enfoque?? o llegaran a irse fuera del mercaado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Que hago?? la devuelvo por la D90? es tan importante lo del motor de enfoque? salen mas economicos los objetivos sin motor de enfoque?? o llegaran a irse fuera del mercaado. un saludo Respecto a lo del motor de enfoque, para lo que sirve, es para poder utilizar el autofocus en los objetivos que no lo llevan incorporado. Para mí sí es importante, pero porque me he comprado un par de lentes AF que calidad precio salen muy bien. Hay varios objetivos como el 50 mm AF-D 1.8, el 70-210 AF-D, que salen realmente bien de precio de segunda mano y tienen una calidad extraordinaria. Si no tienes pensado hacerte con objetivos de este tipo, no necesitas el motor para nada. Y en cuanto a lo de devolverla...que quieres que te diga...la 5100, de su gama es la mejor de largo, tiene una calidad de imagen que en mi opinión es superior a la d90. Sin embargo la d90 tiene un cuerpo más pro. No sé el nivel que tendrás en fotografía, pero seguro que no se te queda corta la 5100 en mucho tiempo. Pon a prueba la cámara, que me imagino que tendrás una semana para devolverla y mira en que se te queda corta, si es que sucede. Un saludo y disfruta de tú cámara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La verdad que mi nivel no es muy allá,yo creo que la probare y ya mirare.El tendero me comento que Nikon esta haciendo casi todos sus objetivos con motor de enfoque...bueno ya veré.También me gusta mucho la D7000 y esa sobre 400€ mas que el kit que compre,lo que este trae un objetivo 18-105 Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Depende mucho para que utilizes esa camara, si es para gusto personal en el que tomes fotografías de familia vas sobrado, si es cierto que actualmente los objetivos vienen con el motor de enfoque, sin embargo una camara con motor de enfoque le da un toque de versatilidad en el mercado de los lentes,ambas camaras tienes sus ventajas y desventajas, la respuesta esta en las desventajas, ve si son suficientes para que te impidan hacer lo que deseas con tu camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Acabo de cambiar de la D3100 a D90, la verdad es otro mundo en cuanto a funcionalidad y calidad, es cierto que los sensores nuevos te dan mas pero es como traer un motor 8 cilindros y que se te deshaga el chasis, vaya con mi comparación automovilística, la verdad nunca te dejara tirado tu D5100, pero solo de ver el cuerpo se siente la diferencia, usa la D90 y ya veras a que me refiero, hay funciones como el braketing que por si sola ya vale la pena, para cerrar te diré que lo importante es que elegiste una Nikon y eso ya es mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Si estuviera en tu lugar y con la posibilidad de hacer marcha atrás, me iria a por la D90, y si llegas, mejor todavía la D7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno,muchas gracias por las recomendaciones.Acabo de llegar del ci y me la han cambiado y por un poquitos de euros mas,me he traído la D7000.Ahora a mandarle para delante e intentar exprimirla y muchas horas de practica. Un saludo y a seguir practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno,muchas gracias por las recomendaciones.Acabo de llegar del ci y me la han cambiado y por un poquitos de euros mas,me he traído la D7000.Ahora a mandarle para delante e intentar exprimirla y muchas horas de practica. Un saludo y a seguir practicando. :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Enhorabuena por la decisión. Si te gusta la fotografía disfrutarás mucho con esa cámara. Y si ves que no puedes exprimirla como dices, aqui estamos los amigos esperando con los brazos abiertos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.