Jump to content

hola, soy helio

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! mi nombre es helio, soy mexicano y actualmente vivo en el norte de mi país. tengo poco que compre una Nikon D5100 y estoy empezando con esto de la fotografía.

Por lo general publicare imágenes como esta que dejo a continuación, en la que interactuan los vehiculos todo terreno con la naturaleza, solo que no se a que categoría corresponda, me gustaría que me orientaran un poco con eso.

lightbox

DSC_0371.jpg

jpg upload

Gracias y saludos.

Editado por helio93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!! ^_^

Lo primero de todo enhorabuena por tu cámara y bonita foto de presentación. Para subir las fotos correctamente y no tener problemas con los links, en el subforo llamado Press F1 el primer tema que hay escrito te explica como subir las fotos desde el flickr de manera correcta, y ya verás que es muy sencillo.

Y si quieres empezar a subir fotos o tienes dudas básicas lo mejor es que pases por el subforo Press F1 también. Los otros subforos que son técnicos (retrato, paisaje, etc etc) son para subir fotos de la gente que ya lleva bastante tiempo y controla mucho la fotografía, por lo que es mejor empezar subiendolas en Press F1 y allí la gente te hará recomendaciones y correcciones sobre las fotos y verás que se aprende muchísimo.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Editado por cris_bio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web