Jump to content

Castillo de otiñar (Jaén)

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una aportación, independiente de la composición...las zonas de sombras están demasiado negras, podías probar a subir esas luces. A pesar de que a mí tambien me pasa a veces, al fotografias algo estático, podrías bajar la velocidad y cerrar diafragma. Un pelin más de luz y contraste en general quizás le vendrían bien.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una aportación, independiente de la composición...las zonas de sombras están demasiado negras, podías probar a subir esas luces. A pesar de que a mí tambien me pasa a veces, al fotografias algo estático, podrías bajar la velocidad y cerrar diafragma. Un pelin más de luz y contraste en general quizás le vendrían bien.

Saludos

G

+1

Enlace al comentario

Lo dicho porlos compañeros me parece correcto y ortodoxo, pero a mi muchas veces me gustan las fotos muy contrastadas y no me molestan las zonas oscuras, tu foto esta muy cargada de color , sobre todo el cielo y eso me gusta, la verdad nose como mejoraria tu foto... igual cambiando un poco la composicion mas piedras del primer termino y algo menos de cielo, pero que conste que asi comola tienes tambien me gusta, igual si huviera dos versiones dela foto podria comparar o quedarme con las dos, felicitaciones por la foto

Enlace al comentario