Ruben D O Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Aqui os dejo esta fotico de mi pueblo villava esta caida de agua la tengo a escasos dos minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buen trabajo, muy bien trabajados los contrastes, buenos negros y blancos con detalles. La niebla y esos árboles que asoman es un detalle que amplía los elementos en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Enhorabuena compañero, es una toma tremendamente complicada y te ha quedado de lujo, sí señor, un fotón bien currado, un placer para la vista, suerte la tuya de tener un lugar tan bonito a 2 minutos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Es impresionante esa cascada, que suerte tienes de tener algo así a escasos minutos. Encuentro la foto preciosa, el encuadre, el puente, la niebla, de verdad, me encanta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Que suerte tener a mano un paisaje tan hermoso. Me gusta mucho la bruma, los detalles y el movimiento. Gran fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me alegra de que os guste compañeros es un placer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 buena fotografia con muy buenos contrastes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena fotografía. Me gusta mucho el contraste conseguido. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Una foto preciosa Ruben con un procesado excelente. Como dice Merche, eres muy afortunado de tener tan cerca esa maravilla de paisaje. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena foto Ruben y el lugar es muy bello, que fortuna tenerlo tan cerca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas