Jariviri Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola, sigo practicando hoy he ido al parque de cabecera en Valencia, a ver que os parece: Exif: f10, 1/320 s., ISO 100, 0 paso, 160 mm., 4.8 Cisne por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Eso ya es otra cosa!!! Vas mejorando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Yo me hubiera centrado en las barcas con en pajaro desenfocando aun mas el fondo con un diafragma mas abierto ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Ok, gracias Joselex..Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Efectivamente, si la idea era mostrar la gaviota, hubiese dado menor profundidad de campo abriendo el diafragma al menos a ƒ/5.6, o más si tu objetivo lo permite a 160mm. También me da la impresión de que está un poco subexpuesta. Tal vez sea este monitor descalibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Dogo mi intención no ha sido la el pájaro, sino que me ha hecho gracia donde se ha posado, pajaro pequeño sobre pajaro enorme, jejejeje. En cuanto a la subexposición puede ser, pero es que si la iluminaba más se me quemaban las barcas, por otra parte hoy hacía un día muy gris en Valencia. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Yo me hubiera centrado en las barcas con en pajaro desenfocando aun mas el fondo con un diafragma mas abierto ,salu2. Efectivamente, si la idea era mostrar la gaviota, hubiese dado menor profundidad de campo abriendo el diafragma al menos a ƒ/5.6, o más si tu objetivo lo permite a 160mm. También me da la impresión de que está un poco subexpuesta. Tal vez sea este monitor descalibrado. De acuerdo con Joselex y con Dogo Argentino en lo que al desenfoque se refiere. Ese objetivo aún llega a los 200mm y f/5,6.Por otro lado podías o haber reducido el encuadre para centrar más la mirada en los "pájaros" o, por el contrario, abrirle más y aprovechar su reflejo en el agua. La exposición la encuentro bien, pero el fondo distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas