ertitojuan Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Acabo de comprar el sigma 100 300mm f4 y tengo dudas si es una buena copia. Subo una foto, para que me digais que os parece, pues estoy a tiempo de descambiarlo. Gracias, un saludo. fotopatio2-2 por ertitojuan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Por una foto, poco se puede juzgar ¿Qué defectos le ves? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Por una foto, poco se puede juzgar ¿Qué defectos le ves? Un saludo He querido probarlo a 300mm y a su mejor diafragma, f8, para ello, he tenido que subir el iso a 640 pues quería tirar a una velocidad que minimizara el riesgo de trepidación 1/500 me ha parecido suficiente. He usado trípode, levantamiento de espejo y disparador. El resultado es el que ves, en el centro creo que es aceptable pero las esquinas las veo flojas y que necesita mucha luz para tener un resultado satisfactorio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 He querido probarlo a 300mm y a su mejor diafragma, f8, para ello, he tenido que subir el iso a 640 pues quería tirar a una velocidad que minimizara el riesgo de trepidación 1/500 me ha parecido suficiente. He usado trípode, levantamiento de espejo y disparador. El resultado es el que ves, en el centro creo que es aceptable pero las esquinas las veo flojas y que necesita mucha luz para tener un resultado satisfactorio. Un saludo Una pregunta ¿para que quieres minimizar riesgo de trepidación si usas trípode? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas