Jump to content

Teatro Arriaga


Boske

Publicaciones recomendadas

La veo con la posible distorsión bien corregida, pero subexpuesta, las sombras estaán demasiado densas. Por otra parte se agradecerían los datos de la toma. Si le dedicas un rato más al procesado, creo que le puedes sacar más rendimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con la posible distorsión bien corregida, pero subexpuesta, las sombras estaán demasiado densas. Por otra parte se agradecerían los datos de la toma. Si le dedicas un rato más al procesado, creo que le puedes sacar más rendimiento.

 

Saludos

 

Muchas gracias por el comentario, aquí dejo los datos de la toma. Voy a probar lo que me dices, he hecho un tratamiento por zonas de la exposición pero puede ser que haya quedado al final un poco subexpuesta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...