Jump to content

Viaje a la moda


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros os dejo una toma para una campaña de Devota & Lomba que estoy realizando...

La toma es en exteriores con el apoyo de un reflector plata, ha de tener espacios para añadir los textos y eslóganes de campaña....

Me gustaría que me aconsejarais sobre el encuadre y el procesado cruzado "like" que le he dado, así como cualquier detalle que ayude a mejorar siempre será agradecido.

 

:9thank:

 

Como siempre si la pinchais se ve mejor. :1good:

 

Datos:

 

85mm · f/4.5 · 1/250 · ISO:200

post-11014-0-68448400-1335558812_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente estás creando un "blanco y negro", porque es lo que predomina, pero tengo que hacer un esfuerzo para ver la blazer de la modelo contra la pared blanca.

 

No podés separarlas un poco, supongo que con color o oscureciendo un poco la pared?

 

Qué te voy a decir yo del aspecto técnico y de procesado. Nada, yo a escuchar y leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente estás creando un "blanco y negro", porque es lo que predomina, pero tengo que hacer un esfuerzo para ver la blazer de la modelo contra la pared blanca.

 

No podés separarlas un poco, supongo que con color o oscureciendo un poco la pared?

 

Qué te voy a decir yo del aspecto técnico y de procesado. Nada, yo a escuchar y leer.

Hola Dogo, pues aunque te parezca raro la idea era precisamente que no llamase mucho la atención la modelo, vamos que estuviese como parte del "Glamur" de la escena con el Porche, el vestuario... pero que fuese casi puro atrezzo.

Te comento esto por que de lo que se trata aunque parezca mentira es de vender las maletas.... jaja

 

Muchas gracias de todas formas por tu aportación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado y la escena están muy bien, la veo encajonada y ahí esta el caso de la maleta que toca el borde de la toma, es muy buena solo darle un poco mas de aire, saludos hermano.

 

 

Hola Daniel, lo de la maleta es adrede, me explico, esta fotografía forma parte de un folleto y se ha incluido con un recorte el el que la maleta queda fuera de la escena para dar la sensación de movimiento y de paso dirigir la atención hacia ellas que son las verdaderas protagonistas., te incluyo la fotografía para que te hagas una idea, una pena no puedo subir el boceto del folleto por tema de derechos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, lo de la maleta es adrede, me explico, esta fotografía forma parte de un folleto y se ha incluido con un recorte el el que la maleta queda fuera de la escena para dar la sensación de movimiento y de paso dirigir la atención hacia ellas que son las verdaderas protagonistas., te incluyo la fotografía para que te hagas una idea, una pena no puedo subir el boceto del folleto por tema de derechos.

 

Un saludo.

 

Uno que es un auténtico novato, cuando ve éstas cosas no sabe que decir excepto que GRACIAS! Por compartir vuestros conocimientos.

 

Me parece un trabajo excepcional!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...