Chope Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Compañeros os dejo una toma para una campaña de Devota & Lomba que estoy realizando... La toma es en exteriores con el apoyo de un reflector plata, ha de tener espacios para añadir los textos y eslóganes de campaña.... Me gustaría que me aconsejarais sobre el encuadre y el procesado cruzado "like" que le he dado, así como cualquier detalle que ayude a mejorar siempre será agradecido. Como siempre si la pinchais se ve mejor. Datos: 85mm · f/4.5 · 1/250 · ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Evidentemente estás creando un "blanco y negro", porque es lo que predomina, pero tengo que hacer un esfuerzo para ver la blazer de la modelo contra la pared blanca. No podés separarlas un poco, supongo que con color o oscureciendo un poco la pared? Qué te voy a decir yo del aspecto técnico y de procesado. Nada, yo a escuchar y leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El procesado y la escena están muy bien, la veo encajonada y ahí esta el caso de la maleta que toca el borde de la toma, es muy buena solo darle un poco mas de aire, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Chope, la puesta en escena, color y todo lo que puedo ver.. me parece estupendo. a mi simplemente me queda decir eso tan simple como: me gusta... magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Chope, la puesta en escena, color y todo lo que puedo ver.. me parece estupendo. a mi simplemente me queda decir eso tan simple como: me gusta... magnifico trabajo. +1 me parece que esta todo en su sitio y muyyyy... pensado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Evidentemente estás creando un "blanco y negro", porque es lo que predomina, pero tengo que hacer un esfuerzo para ver la blazer de la modelo contra la pared blanca. No podés separarlas un poco, supongo que con color o oscureciendo un poco la pared? Qué te voy a decir yo del aspecto técnico y de procesado. Nada, yo a escuchar y leer. Hola Dogo, pues aunque te parezca raro la idea era precisamente que no llamase mucho la atención la modelo, vamos que estuviese como parte del "Glamur" de la escena con el Porche, el vestuario... pero que fuese casi puro atrezzo. Te comento esto por que de lo que se trata aunque parezca mentira es de vender las maletas.... jaja Muchas gracias de todas formas por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 El procesado y la escena están muy bien, la veo encajonada y ahí esta el caso de la maleta que toca el borde de la toma, es muy buena solo darle un poco mas de aire, saludos hermano. Hola Daniel, lo de la maleta es adrede, me explico, esta fotografía forma parte de un folleto y se ha incluido con un recorte el el que la maleta queda fuera de la escena para dar la sensación de movimiento y de paso dirigir la atención hacia ellas que son las verdaderas protagonistas., te incluyo la fotografía para que te hagas una idea, una pena no puedo subir el boceto del folleto por tema de derechos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Chope, la puesta en escena, color y todo lo que puedo ver.. me parece estupendo. a mi simplemente me queda decir eso tan simple como: me gusta... magnifico trabajo. Pues viniendo de ti... me siento muy alagado. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 +1 me parece que esta todo en su sitio y muyyyy... pensado!!! Gracias Alberto, si como siempre se trato de dejar todo en su sitio, pero siempre se puede hacer mejor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Daniel, lo de la maleta es adrede, me explico, esta fotografía forma parte de un folleto y se ha incluido con un recorte el el que la maleta queda fuera de la escena para dar la sensación de movimiento y de paso dirigir la atención hacia ellas que son las verdaderas protagonistas., te incluyo la fotografía para que te hagas una idea, una pena no puedo subir el boceto del folleto por tema de derechos. Un saludo. Uno que es un auténtico novato, cuando ve éstas cosas no sabe que decir excepto que GRACIAS! Por compartir vuestros conocimientos. Me parece un trabajo excepcional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Uno que es un auténtico novato, cuando ve éstas cosas no sabe que decir excepto que GRACIAS! Por compartir vuestros conocimientos. Me parece un trabajo excepcional! Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 un control de blancos extraordinario perfecta en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 un control de blancos extraordinario perfecta en todos los sentidos Gracias Kico, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas