Jump to content

Quita mariquita

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, Consocer:

No se trata de lo que comúnmente conocemos como mariquita. Ese apelativo se refiere más a Coccinella septempunctata.

Tu precioso bichito con cara de malo se parece más a Lachnaia pubescens, un "crisomélido" (mientras que la mariquita es un "coccinellido".

Parece que lo encontraste tranquilo, por lo que, quizás, tuviste oportunidad de elegir una apertura que pudiese mostrarlo en más profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Constan, en esta serie me gusta mas la segunda, por la diagonal del posadero , el fondo te quedo muy limpio , se te adelanto un pelin el foco en esta segunda que estoy comentando ;) , fijata en la pata delantera que bien sale a foco, sale perfecta y mas para atrás ya se resiente, un paso mas cerrado el diafragma te habría salido mas a foco, están tienen grosor y se necesita mas pdc ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Lo del diafragma abierto lo hice por desenfocar mucho el fondo, hasta ahora he estado tirando con flash y diafragmas mas bien cerrados. Pero claro la pdc es crítica como se puede ver en las fotos.

El bicho de tranquilo no tenia nada (y tiene cara de mala ostia). Cuando se dio cuenta de mi presencia se hizo el muerto, lo cogí con un palito y lo puse en una rama, continué haciéndole fotos y de repente dejo de hacerse el muerto, me miro (la tercera foto y la cuarta que no he puesto) y me increpo con las patas delanteras(quinta foto que no he puesto), verídico 100% fue muy gracioso.

Mi intención al principio era poner la serie de lo que narro pero desgraciadamente se me fue de foco la mas graciosa y paso de que me peléis vivo :lol:

Editado por consocer
Enlace al comentario