consocer Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Os dejo una serie de una mariquita: Aprovechando que había buena luz (nublado) las tire sin flash a iso 800, f/5.6, 1/250s: Quita mariquita por consocer80, en Flickr Quita mariquita 2 por consocer80, en Flickr Quita mariquita 3 por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Saludos, Consocer: No se trata de lo que comúnmente conocemos como mariquita. Ese apelativo se refiere más a Coccinella septempunctata. Tu precioso bichito con cara de malo se parece más a Lachnaia pubescens, un "crisomélido" (mientras que la mariquita es un "coccinellido". Parece que lo encontraste tranquilo, por lo que, quizás, tuviste oportunidad de elegir una apertura que pudiese mostrarlo en más profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Bonitos encuadres, además en todas la cabella esta a foco y tiene buena nitidez pero tal vez podrías haber cerrado más el diafragma y tener más parte del cuerpo a foco, a menos que fuera esto lo que buscabas, claro está. Buena foto. Saludos Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Mariquita o no, en estas fotos se ve que es un bicho feo, y le quita todo ese romanticismo que existe por las mariquitas o vaquitas de San Antonio. La 2da es la que más me gusta, porque se sale de lo convencional, que es mostrar sobre todo el caparazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Constan, en esta serie me gusta mas la segunda, por la diagonal del posadero , el fondo te quedo muy limpio , se te adelanto un pelin el foco en esta segunda que estoy comentando , fijata en la pata delantera que bien sale a foco, sale perfecta y mas para atrás ya se resiente, un paso mas cerrado el diafragma te habría salido mas a foco, están tienen grosor y se necesita mas pdc . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Lo del diafragma abierto lo hice por desenfocar mucho el fondo, hasta ahora he estado tirando con flash y diafragmas mas bien cerrados. Pero claro la pdc es crítica como se puede ver en las fotos. El bicho de tranquilo no tenia nada (y tiene cara de mala ostia). Cuando se dio cuenta de mi presencia se hizo el muerto, lo cogí con un palito y lo puse en una rama, continué haciéndole fotos y de repente dejo de hacerse el muerto, me miro (la tercera foto y la cuarta que no he puesto) y me increpo con las patas delanteras(quinta foto que no he puesto), verídico 100% fue muy gracioso. Mi intención al principio era poner la serie de lo que narro pero desgraciadamente se me fue de foco la mas graciosa y paso de que me peléis vivo Editado 28 de Abril de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me quedo con la segunda por la compo, esa diagonal un poco mas de aire y ya,buena,nitidez y buen foco el fondo me gusta. Buen aporte y serie. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola constan , me quedo con la segunda por composicion , el fondo es muy agradable tambien aunque me gustan mas coloridos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas