Oscar Barcelona Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, me gustó el reflejo que se veia en la gota: gota by Oscar Subirana, on Flickr ISO 100 f/4.5 velocidad 1/20 Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buena idea lo del reflejo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho tu idea Oscar. Felicidades!. Realmente y en mi opinión la foto está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola. Buen ojo para ese reflejo. Pero para mi demasiado desenfoque en todo la foto. La firma tambien me molesta mucho. Yo recortaria mas la foto y la firma mucho mas pequeña. No te enfades....... Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola, gracias por comentar. Lo de la firma era una prueba (es la primera vez que la pongo) En cuanto al desenfoque, lo que hay es algo de trepidación. La posición era un poco forzada y a 1/20 cuesta no moverla. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas