Jump to content

Carreteras Secundarias 2

JOHERCHI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pruebo por segunda vez a subir una fotos a ver qué os parecen

Estas fotos forman parte de una sección realizada con la Universidad Popular de Jaén, donde me he apuntado a un curso de fotografía digital, que la verdad me está sirviendo mucho, ya que me obligo a disfrutar haciendo fotos.

4.jpg

Carreteras Secundarias 2.4 by Jorge Hernández Chica[/size]

Distancia focal 85mm

Velocidad de obturación 1/2000 sec

Apertura f/1.8

ISO/Pelicula 160

4.jpg?t=1335638387

Carreteras Secundarias 2.3 by Jorge Hernández Chica[/size]

Distancia focal 85mm

Velocidad de obturación 1/2500 sec

Apertura f/1.8

ISO/Pelicula 160

Muchas gracias por pasar y compartir vuestro tiempo conmigo

Editado por JOHERCHI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de los más expertos, pero bueno, trato de opinar. El procesado no me termina de gustar, pero esto es cuestión de gusto, imagino que has buscado algo retro, que está muy conseguido en ese sentido, con un poco de grano incluido. La nitidez, dentro de este procesado, la veo bien. La primera es muy divertida y aunque el corte no cumple cánones, creo que le entra bien para la escena (un pelín mas de aire quizás le hibiese venido bien) El bokeh buenísimo, sobre todo el primero.

Enlace al comentario

Hola a todos, el toque retro de estas fotografias nos lleva a la epoca de iniciación de muchos en la fotografia, el grano, los colores y los accesorios nos llevan al viaje que nos induce el fotografo. Me quedo con todas en especial la primera, la expresión y el peinado... trasmiten tantas sensaciones...

Saludos desde Colombia.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres por comentar, la verdad es que al ser una sección con un Renault 12, he intento que las fotos parezcan de la época.

La verdad que en la primera se me quedo un poco encajonada, tengo alguna mas pero no la modelo no tiene la misma expresión y me gusto más está a pesar del encajonamiento.

En mi 500px hay alguna más de la sección por si la queréis ver.

Enlace al comentario