Tonipb Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Pues eso. Una visión diferente de esta tremenda ciudad. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 28 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Mu chulas , este es un viaje que tengo pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 me quedo con la segunda, la primera le quitaría algo de morado en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Mu chulas , este es un viaje que tengo pendiente me quedo con la segunda, la primera le quitaría algo de morado en general. Gracias a ambos. La verdad es que si se puede, es una cita obligada al menos una vez en la vida ( como otros tantos sitios ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 muy buenas tomas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 muy buenas tomas,saludos Gracias chuany81, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta la segunda, una vista muy original del chrysler (para mi gusto mucho más bonito que el empire state). Que ganas tengo de volver, la primera vez que fui solo tenía la compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 que envidia,haber si este verano se me cumple el sueño de ir alli,grandes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas. De la primera me gusta el contraste de edificios de un lado del rio al otro y la segunda sus tonalidades. Tengo que ir a New York. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta la segunda, una vista muy original del chrysler (para mi gusto mucho más bonito que el empire state). Que ganas tengo de volver, la primera vez que fui solo tenía la compacta que envidia,haber si este verano se me cumple el sueño de ir alli,grandes fotos Buenas. De la primera me gusta el contraste de edificios de un lado del rio al otro y la segunda sus tonalidades. Tengo que ir a New York. Gracias a los tres por pasaros. La verdad es que tengo muchas ganas de volver pues cuando fui no tenia ni idea de como funcionaba la reflex y por pesadez llevaba el 99% del tiempo la compacta . Ahora las cosas han cambiado y me he enganchado a ésto gracias a este foro y a toda su gente así que la próxima vez quemaré la reflex . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas