Tonipb Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Pues eso. Haciendo pruebas y más pruebas con esto del B&N que tanto me gusta y que no acabo de pillarle el punto que me gusta. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV P.D: se me ha generado ruido al procesar y debido también al ISO 3200 que no se porqué se me subió tanto y ni me di cuenta . Saludos. Editado 28 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Toni. Me gusta mucho la foto. Este B/N que le has dado va estupendo con el motivo. El encuadre es perfecto para mi gusto. Como único pero, decirte que veo la parte del cielo y el piso superior con un tono distinto del negro, un tanto verdoso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Estupenda foto, lo que más me gusta son los diferentes tonos de negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola Toni. Me gusta mucho la foto. Este B/N que le has dado va estupendo con el motivo. El encuadre es perfecto para mi gusto. Como único pero, decirte que veo la parte del cielo y el piso superior con un tono distinto del negro, un tanto verdoso. Enhorabuena. +1 Es que te lo ha dicho todo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusto mucho la textura que tiene en piso, muros y columnas y no creo que el ISO alto afecte, la verdad creo que le dio mas "vista" por asi decirlo, pero al igual que los demas, no me gusta el tono del segundo piso y el cielo, aunque nada que PS no solucione. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta de mitad hacia abajo ,por arriba esta gran parte de la fachada muy clara y el cielo como que no esta,salu2. Vamos a dejar el foro sin color ja,ja,ja,a mi me viene bien porque no saturo tanto las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues a mí me encanta como ha quedado el tono y la textura de las paredes y del suelo, por no decir que me encantan como has dejado las sombras. Sin embargo, si tengo que poner un pero ... es que veo el angulo izquierdo superior de la foto como que tiene un tono verdoso. No obstante, a mí me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas