Jump to content

Carrera motos alcarras

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son de una carrera de motos celebrada en el circuito de Alcarras , estan realizadas detras de la valla pues eso del pase como que no tengo jejejeje

Pensaba que saldrian peor pero me e llevado una grata sorpresa, a ver que os parecen.

6976099326_073d955073_c.jpg

4 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.6

Lente 195 mm

Velocidad ISO 100

6976098972_af804257d4_c.jpg

3 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Aperture f/5.6

Lente 195 mm

Velocidad ISO 100

7122179023_5285ff5d3e_c.jpg

1 por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Aperture f/5.6

Lente 195 mm

Velocidad ISO 100

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, un poco más de color y perfectas. Pásate por el foro de la d7000 a explicarles a algunos que esa cámara sí sirve para deportes, que lo que necesita es un buen "camarero" detrás.

Ufffffffffff gracias pero ya e estado en ese hilo de fotos de deportes y me hecharon por tierra diciendo que la D7000 no valia para deportes , que el enfoque va mal comparado con la D300s que es mucho mejor .

De todas maneras muchas gracias ,me alegro que te gusten , para las proximas mirare el contraste y el color.

Saludos

Enlace al comentario

Ufffffffffff gracias pero ya e estado en ese hilo de fotos de deportes y me hecharon por tierra diciendo que la D7000 no valia para deportes , que el enfoque va mal comparado con la D300s que es mucho mejor .

De todas maneras muchas gracias ,me alegro que te gusten , para las proximas mirare el contraste y el color.

Saludos

Pues entonces no se que dirian de mi 5000 :lol: ....y hago fotos igualmente

Enlace al comentario

Pues entonces no se que dirian de mi 5000 :lol: ....y hago fotos igualmente

jejeje igual te la comparan con la D700 jejeje, no, lo cierto que gracias a todos los que postean en el apartado de la D7000 e podido aprender como funciona la camara y estoy muy agradecido.

Lo que e puesto es cierto uno , no me acuerdo quien fue comparo el enfoque de la D7000 con la D300s y por supuesto hecho por tierra el de la D7000 , eso fue en el apartado de fotos Deportivas

Saludos

Enlace al comentario

Como consejo, si subes una serie, trata de que no sean todas desde el mismo sitio y el mismo ángulo.

Sobre lo demás nada que añadir.

Un saludo.

Lo intento, lo malo es donde ponerte pues no tengo acreditacion y las tengo que hacer desde la valla y encima muy pegado a ella y rezar que no aparecazca en la foto , hay muchas y mejores que estas, pero lo malo que sale la valla ,difuminada pero sale .

Muchas gracias, en las proximas mirare que sean un poco bariadas

Saludos

Me encanta esta serie de fotos... todo lo que tenga que ver con el motor es mi debilidad. Has probado a hacer las fotos en modo "vívido" para resaltar los colores? En mi D90 funciona.

Un saludo.

Muchas gracias yo tambien la tengo en vivido pero creo que en PS no reconoce los parametros de la camara , en el programa de NIkon se ven de una manera y en PS de otra muy diferente.

Muchas gracias por el consejo siempre son bien recibidos

Saludos

Enlace al comentario