Jump to content

Mundo rosa

JGS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! tienes que pasarte por la página de Flickr

ahí debes abrir una cuenta gratuita para subir todas tus fotos ( las que tu quieras)

cuando las tengas subidas y tengas tu propia Galería

habrá mas instrucciones para que puedas subir tos fotos al foro

con calidad suficiente para que te las destripemos jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el retrato no es una de mis técnicas habituales, así que te diré cosas que yo intentaría mejorar.

1.- La piel del bebe es muy blanquita, tanto que se le ven las venas a través de la piel, por este motivo seleccionaría un fondo que le favorezca más la tonalidad de la piel al hacer la foto, en este caso los azules claros le pueden quedar muy bien o tambien los verdes claros, pues hacen que la piel aparezca más tostadita.

2.- El objetivo de la foto es el retrato del bebe, me sobra aire por la derecha y me falta exposición por la izquierda, así el puño entraría en la foto sin problema.

3.- Evitaría una luz lateral tan fuerte, intentaría amortiguarla para que de más volumen a las sombras y no aparezca tan plana la imagen

Cosas que me gustan

1. La diagonal que ocupa el cuerpo y la cabeza está bien pensada para el encuadre y composición de la foto

2. La expresión de la cara bien captada y que tenga los ojos abiertos ( en este caso cuidado con el uso de flash, los ojos en esta edad son delicados).

Espero ayudarte, besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web