JGS Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola: Para evitar mi desesperación, he decidido subir algunas fotos para conocer las críticas a las mismas, NO consigo subirlas con más calidad y tamaño... Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola! tienes que pasarte por la página de Flickr ahí debes abrir una cuenta gratuita para subir todas tus fotos ( las que tu quieras) cuando las tengas subidas y tengas tu propia Galería habrá mas instrucciones para que puedas subir tos fotos al foro con calidad suficiente para que te las destripemos jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola, el retrato no es una de mis técnicas habituales, así que te diré cosas que yo intentaría mejorar. 1.- La piel del bebe es muy blanquita, tanto que se le ven las venas a través de la piel, por este motivo seleccionaría un fondo que le favorezca más la tonalidad de la piel al hacer la foto, en este caso los azules claros le pueden quedar muy bien o tambien los verdes claros, pues hacen que la piel aparezca más tostadita. 2.- El objetivo de la foto es el retrato del bebe, me sobra aire por la derecha y me falta exposición por la izquierda, así el puño entraría en la foto sin problema. 3.- Evitaría una luz lateral tan fuerte, intentaría amortiguarla para que de más volumen a las sombras y no aparezca tan plana la imagen Cosas que me gustan 1. La diagonal que ocupa el cuerpo y la cabeza está bien pensada para el encuadre y composición de la foto 2. La expresión de la cara bien captada y que tenga los ojos abiertos ( en este caso cuidado con el uso de flash, los ojos en esta edad son delicados). Espero ayudarte, besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas