Abetroll Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, me acabo de comprar un tamron 70-300 y tengo que comprar un filtro para proteger la lente, pero como no tengo mucha idea agradeceria que me aconsejaseis alguno... muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrodriguez Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Lo típico que se suele recomendar, si prima la calidad sin importar precio los B+W, si buscas buena relación calidad/precio los Hoya. Sin ser estos la mejor opción que estoy probando hace un tiempo; sin filtro salvo alguno específico si la toma lo requiere (polarizador, ND...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, me acabo de comprar un tamron 70-300 y tengo que comprar un filtro para proteger la lente, pero como no tengo mucha idea agradeceria que me aconsejaseis alguno... muchas gracias. un saludo Si tienes una buena óptica, no le pongas un vidrio delante como si disparases a través de una ventana, pero por lo menos para proteger la lente yo recomiendo lo mejor que se pueda conseguir, y por lo tanto el filtro B+W ultravioleta tiene fama de ser el mejor, obviamente es un poco más caro que los demás, que por algo será. saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenix Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Yo tenia un filtro hama en el 16-85,y lo tuve que cambiar porque recibio un golpe.Le puse un B.W que me costo 30€,y la diferencia es abismal.Te lo recomiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abetroll Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 ok, tomo nota. muchas gracias por los consejos. estos dias me pasare por la tienda y me echare uno. gracias por pasaros. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas