Jump to content

Un instante


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había decidido que no iba a comentar tus retratos, por que solo se decir que me gustan.... pero no me he podido resisitir y vuelvo a comentar que me encanta la foto y la alquimia que existe entre esta modelo y tu.

 

Otra vez enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una edicion muy currada, sin duda. Pero lo importante de esta imagen (ademas de tu nuevo logo, je je ej) es la mirada, el gesto, la expresion, lo que transmite.....ternura, calma, dulzura....Me gusta bastante pero tengo que ponerle un pero.....no veo los exif :-). Saludos Javier

Pd.- Acabo de colgarle el telefono a nuestro amigo Juanma de La herradura y le he mandado saludos para ti, no se si se acordara, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, cuando he comentado alguna foto tuya (si es que me he atrevido :blush: ) ha sido para decirte todo elogios, porque ya me gustaría a mí hacer fotos así. jajajajajja! ;)

 

Pero en esta ocasión veo (por lo menos en el monitor del macbook) que hay una diferencia de tono bastante notable entre un lado del pelo y otro y para mí me resulta un poco raro :blink: , pero si lo has buscado tú con el procesado al pintar el pelo, entonces me parece perfecto.

 

Espero que no te moleste mi comentario, pero como ya te he dicho antes, al final de todo, ya me hubiera gustado hacerla a mí!!!

Un saludo y gracias por compartir estos pedazos de fotones :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo que.... Y quizás de allí.... O del otro lado..... A lo mejor..... o.... Mejor......o.......o...... OOOOOHHHHHH.

 

Eso mismo habia pensado yo .... jejejeje

 

Pues vaya que estas haciendo estilo, felicidades Javier.

gracias Daniel.

 

 

muy chula, pero la cara tiene mucho procesado para mi gusto. Es como las de los anuncios que se nota falta de realidad una piel tan bien maquillada!!!

Salvo por el retoque de la cara me gusta mucho la composicion y el resto de retoques.

 

Tienes todo la razon, sin mucho procesado como dices no seria la misma foto, pero buscaba lo que ves, con piel bien maquillada , gracias por pasarte.

 

Dios!! En esto de retratos entre tu y ella.....me teneis loco, loquito, loco. :bravo::wub: HUY!!! :bravo:

 

Te entiendo.. jejej gracias

+1

 

Ufff.

 

Gracias Amiga...

Había decidido que no iba a comentar tus retratos, por que solo se decir que me gustan.... pero no me he podido resisitir y vuelvo a comentar que me encanta la foto y la alquimia que existe entre esta modelo y tu.

 

Otra vez enhorabuena.

nada hay que comentar y buscar las cosquillas jejeje un saludo .

 

Una edicion muy currada, sin duda. Pero lo importante de esta imagen (ademas de tu nuevo logo, je je ej) es la mirada, el gesto, la expresion, lo que transmite.....ternura, calma, dulzura....Me gusta bastante pero tengo que ponerle un pero.....no veo los exif :-). Saludos Javier

Pd.- Acabo de colgarle el telefono a nuestro amigo Juanma de La herradura y le he mandado saludos para ti, no se si se acordara, je je je

Si Fran, Cris es grande... el logo es lo de menos jajajja,

Te digo los exif. F2 1/640s iso 200 con el 85 mm

jejeje capaz de no acordarse el ruso de mi. jejejeje

 

Pues yo, cuando he comentado alguna foto tuya (si es que me he atrevido ) ha sido para decirte todo elogios, porque ya me gustaría a mí hacer fotos así. jajajajajja!

 

Pero en esta ocasión veo (por lo menos en el monitor del macbook) que hay una diferencia de tono bastante notable entre un lado del pelo y otro y para mí me resulta un poco raro :blink: , pero si lo has buscado tú con el procesado al pintar el pelo, entonces me parece perfecto.

 

Espero que no te moleste mi comentario, pero como ya te he dicho antes, al final de todo, ya me hubiera gustado hacerla a mí!!!

Un saludo y gracias por compartir estos pedazos de fotones

 

Hola Manolo, hay que atreverse hombreeee, que hay que comentar si se desea claro esta,

creo que lo veras perfectamente, hay una zona la izqueirda donde la idea es que por esa zona donde entre la luz el pelo queda blanquecino por la luz que entra, asi que manualmente le di ese toque de luz en el pelo y parte de esa luz le da con menos fuerza el la parte derecha, llegando a ganar en esa parte las sombras.

un placer que te molestes en comentar y agradezco tu comentario.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte.... Empezando por el titulo 1instante... ( a que me recordara...??) jajaja y siguiendo por el tratamiento que le has dado... me parece una genialidad casi parece un ángel.

Por cierto el colorete es de edición verdad? si es así bajaselo un pelin creo que ganara.

 

Como comenta algún compañero se ve que hay algo especial en los trabajos que realizas con esta modelo trata de aprovecharlos al máximo que creo que te dará grandes satisfacciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es un WTF!!! en toda regla! Brutal Jayma!!! Me he tenido que pellizcar para ver si era un sueño o no :P

Una foto maravillosa!

 

¿Puedo hacerte una pregunta? y contestame si quieres por supuesto, que entiendo que te quieras guardar truquitos ;)

¿Pero como has procesado los ojos para que estén tan brillantes?

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto los exif. Al no usar flash, habras metido reflector para equilibrar luces no??? Te lo digo porque veo muy equilibradas las luces con mucha luz de contra. Eso no se hace si no metes luz al rostro, bien con reflector, bien con flash (que no es el caso por la velocidad de disparo 1/640)

Gracias compi, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte.... Empezando por el titulo 1instante... ( a que me recordara...??) jajaja y siguiendo por el tratamiento que le has dado... me parece una genialidad casi parece un ángel.

Por cierto el colorete es de edición verdad? si es así bajaselo un pelin creo que ganara.

 

Como comenta algún compañero se ve que hay algo especial en los trabajos que realizas con esta modelo trata de aprovecharlos al máximo que creo que te dará grandes satisfacciones.

 

Un saludo.

 

Hola Chope, pues si fue un poco de color lo que le di al colorete, quiza en el intento de darle fuerza a los rosas para que el blanco resaltara mas me pase un poco, no se.. agradezco tu apreciacion, siempre es bueno tenerlo en cuenta para proximas ediciones. La verdad y como dices con Cris es algo especial ya que ella es muyyyyyyyyyyyy especial. Gracias por tu paso.

 

Esta foto es un WTF!!! en toda regla! Brutal Jayma!!! Me he tenido que pellizcar para ver si era un sueño o no :P

Una foto maravillosa!

 

¿Puedo hacerte una pregunta? y contestame si quieres por supuesto, que entiendo que te quieras guardar truquitos ;)

¿Pero como has procesado los ojos para que estén tan brillantes?

los ojos solo estan tocados un poco con brilo y contraste y una pizca con al herramienta ps de sobreexposicion en medios tonos, poquisimo. solo eso.. Gracias me alegro que te guste, un placer.

 

Ya he visto los exif. Al no usar flash, habras metido reflector para equilibrar luces no??? Te lo digo porque veo muy equilibradas las luces con mucha luz de contra. Eso no se hace si no metes luz al rostro, bien con reflector, bien con flash (que no es el caso por la velocidad de disparo 1/640)

Gracias compi, un abrazo

 

Fran, ni flash ni reflector.. jejejeje, a pelo, como me gusta y mira que tengo un buen reflector pero no me agrada el resultado que da, prefiero a veces compensar con el procesado la falta o sobras de luz. buen ojo sobre la velocidad y sincronizacion con el flash jejejeje, un saludo colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...