jayma Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 momento y sonrisa captada, con un procesado buscado y dando ese suavizado que se puede apreciar como si fuese una dama de otro mundo de ternura y de sueños.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Solo decirte que...me encanta!!! una maravilla! ...Y una preguntita; ¿le diste tú ese color al pelo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Si Toñi, yo mismo, nada mejor que pintar uno mismo, jeje con ps en facil, con una capa vacia, en modo luz suave, elijes el pincel con el color deseado y a pintar, siempre puedes bajar o subir la opacidad como te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Queda precioso. Lo pondré en práctica cuando vaya más avanzada con Ps (estoy aprendiéndolo en un curso on line) yo, de momento solo me manejo medio bien en lightroom, que también está muy bien y es menos complejo. Gracias javier, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 tio simplemente eres un crack colega, cada foto tuya es mejor que la anterior por no hablar del procesado, los encuadres....joder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues yo veo que.... Y quizás de allí.... O del otro lado..... A lo mejor..... o.... Mejor......o.......o...... OOOOOHHHHHH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues vaya que estas haciendo estilo, felicidades Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 muy chula, pero la cara tiene mucho procesado para mi gusto. Es como las de los anuncios que se nota falta de realidad una piel tan bien maquillada!!! Salvo por el retoque de la cara me gusta mucho la composicion y el resto de retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Dios!! En esto de retratos entre tu y ella.....me teneis loco, loquito, loco. :bravo: :bravo: HUY!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues yo veo que.... Y quizás de allí.... O del otro lado..... A lo mejor..... o.... Mejor......o.......o...... OOOOOHHHHHH. +1 Ufff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Había decidido que no iba a comentar tus retratos, por que solo se decir que me gustan.... pero no me he podido resisitir y vuelvo a comentar que me encanta la foto y la alquimia que existe entre esta modelo y tu. Otra vez enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Una edicion muy currada, sin duda. Pero lo importante de esta imagen (ademas de tu nuevo logo, je je ej) es la mirada, el gesto, la expresion, lo que transmite.....ternura, calma, dulzura....Me gusta bastante pero tengo que ponerle un pero.....no veo los exif :-). Saludos Javier Pd.- Acabo de colgarle el telefono a nuestro amigo Juanma de La herradura y le he mandado saludos para ti, no se si se acordara, je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues yo, cuando he comentado alguna foto tuya (si es que me he atrevido ) ha sido para decirte todo elogios, porque ya me gustaría a mí hacer fotos así. jajajajajja! Pero en esta ocasión veo (por lo menos en el monitor del macbook) que hay una diferencia de tono bastante notable entre un lado del pelo y otro y para mí me resulta un poco raro , pero si lo has buscado tú con el procesado al pintar el pelo, entonces me parece perfecto. Espero que no te moleste mi comentario, pero como ya te he dicho antes, al final de todo, ya me hubiera gustado hacerla a mí!!! Un saludo y gracias por compartir estos pedazos de fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues yo veo que.... Y quizás de allí.... O del otro lado..... A lo mejor..... o.... Mejor......o.......o...... OOOOOHHHHHH. Eso mismo habia pensado yo .... jejejeje Pues vaya que estas haciendo estilo, felicidades Javier. gracias Daniel. muy chula, pero la cara tiene mucho procesado para mi gusto. Es como las de los anuncios que se nota falta de realidad una piel tan bien maquillada!!! Salvo por el retoque de la cara me gusta mucho la composicion y el resto de retoques. Tienes todo la razon, sin mucho procesado como dices no seria la misma foto, pero buscaba lo que ves, con piel bien maquillada , gracias por pasarte. Dios!! En esto de retratos entre tu y ella.....me teneis loco, loquito, loco. HUY!!! Te entiendo.. jejej gracias +1 Ufff. Gracias Amiga... Había decidido que no iba a comentar tus retratos, por que solo se decir que me gustan.... pero no me he podido resisitir y vuelvo a comentar que me encanta la foto y la alquimia que existe entre esta modelo y tu. Otra vez enhorabuena. nada hay que comentar y buscar las cosquillas jejeje un saludo . Una edicion muy currada, sin duda. Pero lo importante de esta imagen (ademas de tu nuevo logo, je je ej) es la mirada, el gesto, la expresion, lo que transmite.....ternura, calma, dulzura....Me gusta bastante pero tengo que ponerle un pero.....no veo los exif :-). Saludos Javier Pd.- Acabo de colgarle el telefono a nuestro amigo Juanma de La herradura y le he mandado saludos para ti, no se si se acordara, je je je Si Fran, Cris es grande... el logo es lo de menos jajajja, Te digo los exif. F2 1/640s iso 200 con el 85 mm jejeje capaz de no acordarse el ruso de mi. jejejeje Pues yo, cuando he comentado alguna foto tuya (si es que me he atrevido ) ha sido para decirte todo elogios, porque ya me gustaría a mí hacer fotos así. jajajajajja! Pero en esta ocasión veo (por lo menos en el monitor del macbook) que hay una diferencia de tono bastante notable entre un lado del pelo y otro y para mí me resulta un poco raro , pero si lo has buscado tú con el procesado al pintar el pelo, entonces me parece perfecto. Espero que no te moleste mi comentario, pero como ya te he dicho antes, al final de todo, ya me hubiera gustado hacerla a mí!!! Un saludo y gracias por compartir estos pedazos de fotones Hola Manolo, hay que atreverse hombreeee, que hay que comentar si se desea claro esta, creo que lo veras perfectamente, hay una zona la izqueirda donde la idea es que por esa zona donde entre la luz el pelo queda blanquecino por la luz que entra, asi que manualmente le di ese toque de luz en el pelo y parte de esa luz le da con menos fuerza el la parte derecha, llegando a ganar en esa parte las sombras. un placer que te molestes en comentar y agradezco tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues que decirte.... Empezando por el titulo 1instante... ( a que me recordara...??) jajaja y siguiendo por el tratamiento que le has dado... me parece una genialidad casi parece un ángel. Por cierto el colorete es de edición verdad? si es así bajaselo un pelin creo que ganara. Como comenta algún compañero se ve que hay algo especial en los trabajos que realizas con esta modelo trata de aprovecharlos al máximo que creo que te dará grandes satisfacciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Esta foto es un WTF!!! en toda regla! Brutal Jayma!!! Me he tenido que pellizcar para ver si era un sueño o no Una foto maravillosa! ¿Puedo hacerte una pregunta? y contestame si quieres por supuesto, que entiendo que te quieras guardar truquitos ¿Pero como has procesado los ojos para que estén tan brillantes? Editado 30 de Abril de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ya he visto los exif. Al no usar flash, habras metido reflector para equilibrar luces no??? Te lo digo porque veo muy equilibradas las luces con mucha luz de contra. Eso no se hace si no metes luz al rostro, bien con reflector, bien con flash (que no es el caso por la velocidad de disparo 1/640) Gracias compi, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues que decirte.... Empezando por el titulo 1instante... ( a que me recordara...??) jajaja y siguiendo por el tratamiento que le has dado... me parece una genialidad casi parece un ángel. Por cierto el colorete es de edición verdad? si es así bajaselo un pelin creo que ganara. Como comenta algún compañero se ve que hay algo especial en los trabajos que realizas con esta modelo trata de aprovecharlos al máximo que creo que te dará grandes satisfacciones. Un saludo. Hola Chope, pues si fue un poco de color lo que le di al colorete, quiza en el intento de darle fuerza a los rosas para que el blanco resaltara mas me pase un poco, no se.. agradezco tu apreciacion, siempre es bueno tenerlo en cuenta para proximas ediciones. La verdad y como dices con Cris es algo especial ya que ella es muyyyyyyyyyyyy especial. Gracias por tu paso. Esta foto es un WTF!!! en toda regla! Brutal Jayma!!! Me he tenido que pellizcar para ver si era un sueño o no Una foto maravillosa! ¿Puedo hacerte una pregunta? y contestame si quieres por supuesto, que entiendo que te quieras guardar truquitos ¿Pero como has procesado los ojos para que estén tan brillantes? los ojos solo estan tocados un poco con brilo y contraste y una pizca con al herramienta ps de sobreexposicion en medios tonos, poquisimo. solo eso.. Gracias me alegro que te guste, un placer. Ya he visto los exif. Al no usar flash, habras metido reflector para equilibrar luces no??? Te lo digo porque veo muy equilibradas las luces con mucha luz de contra. Eso no se hace si no metes luz al rostro, bien con reflector, bien con flash (que no es el caso por la velocidad de disparo 1/640) Gracias compi, un abrazo Fran, ni flash ni reflector.. jejejeje, a pelo, como me gusta y mira que tengo un buen reflector pero no me agrada el resultado que da, prefiero a veces compensar con el procesado la falta o sobras de luz. buen ojo sobre la velocidad y sincronizacion con el flash jejejeje, un saludo colega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasse Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy buena, me gusta el encuadre la luz y sobre todo el procesado tan calido que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas