Paco Amor Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Es una micro-fotografía estupenda, encuadre incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Venga para que no se diga que nos volvemos " tiernos " con tanta flor y aprovechando que esta por aqui el maestro y amigo Jose Luis subo esta toma que se que le gustara y lógicamente para todos los foreros. Un saludo Tomas PO-Te echamos en falta Jose Luis Exif- el daifragma no sale en los datos porque fue afotada con el 105 mas tubos de extensión los cuales no tienen contactos, creo recordar que fue F 18. RETRATO ( Empusa ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 que buena foto!! genial la pose del "alienígena"! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ¡Qué feo el bicho!, seguro que en su especie es de lo más guapo. Buenísima toma. Saludos. madre mia compañero.cada vez que veo una foto buestra y luego una de las mias,me desanimo. tengo la cabeza algo saturada de tanto leer porai tutoriales y cursos pero no me salen fotos ni parecias. si alguen me pede orientar en algun curso que de verdad le saque partido estaria agradecido.gracias. Hola Photofranky y Pacojipi, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Dos dias que me despisto y la que lias!!!!!!!! tremendo detalle , exquisita compo y la luz muy controlada, mi enhorabuena Tomas, un abrazo: Antoni. Es una micro-fotografía estupenda, encuadre incluido. que buena foto!! genial la pose del "alienígena"! Enhorabuena! Hola Antoni, Paco, Puko Air, me alegra que os guste, Antoni esta la afote hace pocos días es de esta temporada , Puko si que tiene algo de parecido aunque la realidad supera la ficción , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 excelente fotografia , se parece a un Alien jajaja , colores muy vivos aunque palidos y un encuadre super bien Hola Abn, me alegra que te guste y gracias por posar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola,muy buena defiinicion y luz.El modelo espléndido,se parece al de la peli " El laberinto del fauno".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola,muy buena defiinicion y luz.El modelo espléndido,se parece al de la peli " El laberinto del fauno".Saludos Hola Landaf, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas