Jump to content

Retratos (alienigena)


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga para que no se diga que nos volvemos " tiernos " con tanta flor :lol: y aprovechando que esta por aqui el maestro y amigo Jose Luis subo esta toma que se que le gustara ;) y lógicamente para todos los foreros.

Un saludo

Tomas

PO-Te echamos en falta Jose Luis :smile:

Exif- el daifragma no sale en los datos porque fue afotada con el 105 mas tubos de extensión los cuales no tienen contactos, creo recordar que fue F 18.

 

6945046556_732cb73d81_b.jpg

RETRATO ( Empusa ) por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz,nitidez y fondo, buenos detalles y buen alienigena.

Buen aporte extraterrestre.

2SALU2.

 

PD. Cuantas fotos por día se pueden subir?¿

Hola ovi, me alegra que te guste, según las reglas del foro una por día, pero casi todos alguna vez hemos subido varias , aunque no es lo normal y hasta el momento los moderadores han hecho la " vista gorda ", pero que si subes dos o cualquier compañero no pasa na, mientras no subas 5 o 6 e incluso mas ( que ha sucedido ) y satures o monopolizes el foro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble!! Sólo le falta el "Se Busca". jeje!!

 

He ido a mirar los datos exif (como siempre) y veo que los valores de f/, el objetivo y la distancia es 0. ¿Se puede saber cómo has sacado esa foto? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ovi, me alegra que te guste, según las reglas del foro una por día, pero casi todos alguna vez hemos subido varias , aunque no es lo normal y hasta el momento los moderadores han hecho la " vista gorda ", pero que si subes dos o cualquier compañero no pasa na, mientras no subas 5 o 6 e incluso mas ( que ha sucedido ) y satures o monopolizes el foro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Gracias a ti por aclarármelo, me he animado y he subido otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, el tipejo se me hace conocido, me parece que lo he visto en alguna serie de televisión y/o película...ET, Alien...o alguna parecida. Buenos los volúmenes logrados Tomás con esa iluminación, nitidez y PDC "por demás" que dicen mis amigos de la ribera (del Ebro, claro) colores y fondo perfectos. Una obra para ver con detenimiento.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD: si tienes fiesta estos días aprovecha para hacer macro, los demás veremos con agrado tus aportes (aquí 8º y pantanos llenos de agua...hasta las narices, vaya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhh, que detallazo. Gracias Tomas por la dedicatoria ( ves como tenia razon y estais tiernos...jajajaja ), pero lo has compensado con esta magnifica foto a lo "machote". Muy buena foto,en serio.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, sabia que te hiba a gustar , estos acercamientos de empusa son tu debilidad :lol: , normalmente veo casi todas tus tomas en naturaleza y aunque no te felicite por tus 5000 mensajes en el tema que habristes te felicito ahora ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

hola tomas solo puedo decirte que me encanta , me parece una toma buenísima en todos los sentidos , enhorabuena por la toma.

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Esa mirada enigmatica de las empusas es fascinante, buen retrato-

Hola Angel, me alegra que te guste, si esta me estaba mirando medio de lado :lol: , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: oohh!!! los extraterrestres nos invanden..... :unsure:

Muy buena toma, me encanta :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Geno ^_^

Increíble toma Tomás. Como siempre buena nitidez y fondo.

Yo de estas y de las mantis todavía no he no visto ninguna.

Vaya alien mas feo. Pero que bien retratado por otra parte :lol:. Buen acercamiento y mucha nitidez.

 

Enhorabuena y un saludo

Hola Geno, Constan y Pedro, me alegra que os guste, Geno estamos en el año profetico 2012 , quien sabe ? :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia compañero.cada vez que veo una foto buestra y luego una de las mias,me desanimo.

tengo la cabeza algo saturada de tanto leer porai tutoriales y cursos pero no me salen fotos ni parecias.

si alguen me pede orientar en algun curso que de verdad le saque partido estaria agradecido.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble!! Sólo le falta el "Se Busca". jeje!!

 

He ido a mirar los datos exif (como siempre) y veo que los valores de f/, el objetivo y la distancia es 0. ¿Se puede saber cómo has sacado esa foto? :lol: :lol: :lol:

Hola Recnac, el diafragma ya lo he puesto , no me acordaba que fue afotada con el 105 y tubos sin contactos y la F no se copia en los exif, la distancia no me acuerdo ahora pero no mas de 10cm desde el filtro a la empusa, el fondo en este caso es un fondo artificial, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

que acojone, tremenda

Hola Dolbys, me alegra que te guste, si de cerca dan susto pero son bastante inofensivas para las personas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Joé, el tipejo se me hace conocido, me parece que lo he visto en alguna serie de televisión y/o película...ET, Alien...o alguna parecida. Buenos los volúmenes logrados Tomás con esa iluminación, nitidez y PDC "por demás" que dicen mis amigos de la ribera (del Ebro, claro) colores y fondo perfectos. Una obra para ver con detenimiento.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD: si tienes fiesta estos días aprovecha para hacer macro, los demás veremos con agrado tus aportes (aquí 8º y pantanos llenos de agua...hasta las narices, vaya)

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si algún alienigena televisivo se le parece :lol: , por aquí también ha llovido pero sin hacer daño, van tardíos este año los insectos y mariposas en particular se ven poquísimas pero algo he afotado, luego subo una, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, esta es de las que me gustan a mi Tomas ;) , buen retrato de la empusita, la veo muy bien de todo.

 

Saludos

Que bicho más feo! Pero que bien retratado!

Es impresionante. El bicho se sale, como de costumbre, pero más.

Y el fondo...Algún día recibiré inspiración divina para acermarme a ese fondo?

Un saludo cordial.

Joaquín.

 

Hola Ruben, Zegius y Azure, me alegra que os guste, Ruben esta ya se que es de las que te gusta :smile: , Joaquin estas empusas si logras verlas son muy agradecidas a la hora de afotarlas e incluso te puedes imprimir algún fondo y colocarselo detrás en la mayoría de las tomas los insectos no te dan esa oportunidad y ponen a prueba tu pericia, felicidades por esa toma tan buena que ha sido elegida para el Album de la Abuela ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...