tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola, pues mira fue en un prado cercado por la zona de la sierra de Madrid, simplemente el bicho estaba muy quieto en la prolongacion de un poste bajo. Area de enfoque puntual y ya esta, luego hice recorte claro esta! aplique un procesado y quedo asi. Ahora no tengo aqui el disco duro donde tengo los originales, pero cuando pueda la original y la posteo. Mira los exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash Saludos Pues no es por nada pero te quedaron impresionantes. Yo lo único que intenté en su momento fueron unas avispas (porque para qué va a empezar uno con animalitos inofensivos cuando además de todo se puede jugar el bigote?) y me salieron por un lado trepidadas y por otro lado por mucho recorte que le hacía no se conseguía nada ni parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues quedó superlogrado!! me llama la atención a qué distancia estabas del bichillo?? supongo que a la mínima que permite el objetivo para enfocar?? Pues soy muy despistado y poco meticulosos para anotar datos de mis tomas, pero asi a bote pronto te digo que estaria a..1 metro, metro y poquito??..no mucho mas ni menos.. Saludos Pues no está nada mal lo que has conseguido. Esto tal vez hará abrir los ojos a mas de uno de los que denomina "pisapapeles", a este objetivo de kit. Un saludo Yo como no tengo dinero para objetivos me apaño con los kiteros y tan feliz! de tosa formas puede que sean tomas de "fortuna" pero cuando pueda cae el Tamron.. Gracias y un saludo Pues no es por nada pero te quedaron impresionantes. Yo lo único que intenté en su momento fueron unas avispas (porque para qué va a empezar uno con animalitos inofensivos cuando además de todo se puede jugar el bigote?) y me salieron por un lado trepidadas y por otro lado por mucho recorte que le hacía no se conseguía nada ni parecido. Un saludo Hubo un tiempo que hacia macro de relojes, a lo mejor eso me sirvio de algo, aunque las hacia con una Sony Cybershot DSCH10... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Yo como no tengo dinero para objetivos me apaño con los kiteros y tan feliz! de tosa formas puede que sean tomas de "fortuna" pero cuando pueda cae el Tamron.. Gracias y un saludo Realmente no hay nada como un objetivo dedicado para la macrofotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas