nikoncold Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A ver que os parece este aporte. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D90 Flash Used: Yes Focal Length: 90.0mm macro tamron Exposure Time: 0.0063 s (1/160) Aperture: f/18.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Nitidez y composición estupenda, un poco encajonado para mi gusto en la parte inferior derecha. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Loren, muy buena esa parejita de enamorados, a foco completamente y una nitidez buenísima, ese fondo se ve correcto pero si hubiese tirado a F13 habrías tenido suficiente para sacarlos a foco y tendrías un fondo prácticamente cremoso y con una gama cromática preciosa , muy buen aporte, me gusta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Loren, muy buena esa parejita de enamorados, a foco completamente y una nitidez buenísima, ese fondo se ve correcto pero si hubiese tirado a F13 habrías tenido suficiente para sacarlos a foco y tendrías un fondo prácticamente cremoso y con una gama cromática preciosa , muy buen aporte, me gusta . Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Loren, muy buena esa parejita de enamorados, a foco completamente y una nitidez buenísima, ese fondo se ve correcto pero si hubiese tirado a F13 habrías tenido suficiente para sacarlos a foco y tendrías un fondo prácticamente cremoso y con una gama cromática preciosa , muy buen aporte, me gusta . Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Muy buena toma. Me gusta la nitidez que tiene. ¿Has usado flash? Veo unos brillos en los ojos y no sé a q es debido. Todavía soy novato. Editado 30 de Abril de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bonita geometria de los caballitos, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 He usado tres flashes.Dos a 45º en la punta del objetivo (SB800 Y METZ 50 AF-1) y un controlador (SB800) sobre la zapata para iluminar el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 He usado tres flashes.Dos a 45º en la punta del objetivo (SB800 Y METZ 50 AF-1) y un controlador (SB800) sobre la zapata para iluminar el fondo. Ok! Gracias! Veo q poco a poco me voy dando cuenta de cosillas. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 De nada Patxi,jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) jejeje!! No me llamo Patxi, pero podría, eh? jajaja!!! PD: Ya sé que lo has dicho porq soy de Bilbao. Editado 30 de Abril de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 hola loren , una foto fantástica , me gusta mucho, composición muy buena , nitidez estupenda , a foco los dos ,me gusta esa iluminación , por ponerle un pequeñísimo pero es el fondo que no esta todo lo desenfocado que debería , pero me imagino que es el que había . Enhorabuena por esta fantástica foto . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 De acuerdo con Tomas. Saludos Tomás ve lo que veo yo. Bueno ese aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas