Jump to content

problema con la d40?

galeon202

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, mi primer correo y es para solicitar ayuda ya que soy novato, hace aproximadamente dos semanas que compre la camara en unos grandes almacenes c.i. y comentaros dos cosas que no se si tienen importancia y a que es debido, una vez que he hecho varias fotos y me pongo a verlas a traves del visor, casi todas empiezan a parpadear del negro al blanco sin parar, no la foto entera si no trozos, por ejemplo parte del cielo, etc, la otra cosa fue que cuando compre la camara ya venia configurado el idioma y pais, la hora y fecha no.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los parpadeos es por que está indicando las zonas demasiado espuestas de la foto. Es una posibilidad del visor igual que puedes ver los parámetros y las curvas. Dandole al cursor (las flechas de la derecha) irás pasando por distinta información hasta ver solo la imagen.

Enlace al comentario

Eso de los parpadeos es por que está indicando las zonas demasiado espuestas de la foto. Es una posibilidad del visor igual que puedes ver los parámetros y las curvas. Dandole al cursor (las flechas de la derecha) irás pasando por distinta información hasta ver solo la imagen.

gracias dan, por la informacion, lo he comprobado dando a las flechas del cursor arriba o abajo donde me aparece la informacion de la foto o grafico y se ha eliminado el parpadeo.

saludos y seguire leyendo el manual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...