joselex Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues eso a ver si va llegando el solecito,salu2. Playa Loredo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/14.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 jajaja ya esta el joselex volviendo a la carga!!! Bueno a mi la foto me gusta!! por ponerle algun pero, hay algunas rocas que no son muy naturales o demasiado saturadas 2 o 3... El cielo nome convence... y creo que esta un poco caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Jose. Para ser tuya está descafeinada jajaja. Ahora en serio, me gusta mucho el tono de la arena mojada, el contraste de las rocas también y hasta el tono saturado del mar. Lástima del cielo que está un poco soso en contraste con el resto y como dice JC está un pelín caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ya no veo bien los colores,es mas ni si esta derecha la foto o no .Voy a tener que pasar revisión ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta mucho el efecto con el que ha quedado el agua. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ya no veo bien los colores,es mas ni si esta derecha la foto o no .Voy a tener que pasar revisión ja,ja,ja,salu2. Jajajaja, te estás volviendo un blandengue...... métele caña hombre jeje Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta la toma aunque conincido en que esta un pelin caida y el cielo no va con el resto de la foto pues las piedras, la arena humeda y el mar se ven bastante bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas