Jump to content

Mari...colorines

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, me voy un par de días de asueto en el pueblo (de la mujer...de la suegra) y voy a esta ausente hasta el miércoles. Para pasar estos días os dejo una mari de la temporada pasada. Los que libréis y podáis disfrutar de algo de vacatas...pues nos vemos a la vuelta.

6980013634_56472078a2_b.jpg

Tximeleta-9 por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F14

1/125

ISO 400

R1C1 A1/3, B1

A pulso.

Como siempre, atardeciendo.

Nos vemos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy fina y enterita a foco, colores saturados y agradables con un fondo muy acertado, el posadero es precioso y suele ser un dormitorio para abejitas y algunas mariposas, su posición original era vertical, me parece ;) , preciosa toma, que pases unas buenas mini vacaciones.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, muy fina y enterita a foco, colores saturados y agradables con un fondo muy acertado, el posadero es precioso y suele ser un dormitorio para abejitas y algunas mariposas, su posición original era vertical, me parece ;) , preciosa toma, que pases unas buenas mini vacaciones.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tus lineas, la flor estaba algo tumbada y yo a ras de suelo incliné la cámara para componer a gusto.

Saludos.

Coincido con Tomas preciosa captura, colores agradables y una nitidez perfecta. Buen aporte y que lo pases bien en estos días de fiesta.

Un saludo

Geno

Gracias Geno, por pasarte y por tus palabras.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues me parece espectacular Gotzon (mne atreveria a decir que de las mejorcitas que has subido¿?) el foco y detalle son estupendos, hasta el posadero tiene muy buenos detalles.. gran aporte si señor!

Saludos

Nada q añadir. :1good:

Que pases buenas minivacaciones y nos vemos a vuelta. ;)

Gracias Rubén y recnac, por vuestras lineas, un placer.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Magnifica Gotzon, una nitidez y colores estupendos y la compo muy agradable de ver.

hola gotzon , magnifica toma nos acercas , la veo muy buena en todos los sentidos , hasta el posadero me encanta con esos tonos que le has sacado , felicidades por la toma

Un saludo , Sergio.

Gracias Ángel y Sergio por vuestros comentarios, un placer.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Una foto estupenda en todos los sentidos.

Que pases unos estupendos dias...

2SALU2.

Me sumo a los comentarios de los compis.

Te ha quedado de lujo :1good: . Buen fondo, nitidez, compo, colores :1ok: .

Muy buen aporte.

Un saludo!

Gracias Ovi y Adrià, encantado con vuestra apreciación.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Disfruta de tus días de asueto, que con esta toma nos dejas ocupados para unos días. Me parece muy buena y completa, con nitidez y pdc perfecta. buen encuadre y fondo... todo en su punto.

Me encanta

Un saludo

Stupenda!!!De la foto ya te lo han dicho todo.La postura de las antenas me parece graciosa.My bonita.

Saludos.

Gracias compañeros,,me alegra que os guste.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario