kamarika Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola chavalería, me voy un par de días de asueto en el pueblo (de la mujer...de la suegra) y voy a esta ausente hasta el miércoles. Para pasar estos días os dejo una mari de la temporada pasada. Los que libréis y podáis disfrutar de algo de vacatas...pues nos vemos a la vuelta. Tximeleta-9 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR F14 1/125 ISO 400 R1C1 A1/3, B1 A pulso. Como siempre, atardeciendo. Nos vemos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Gotzon, muy fina y enterita a foco, colores saturados y agradables con un fondo muy acertado, el posadero es precioso y suele ser un dormitorio para abejitas y algunas mariposas, su posición original era vertical, me parece , preciosa toma, que pases unas buenas mini vacaciones. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Coincido con Tomas preciosa captura, colores agradables y una nitidez perfecta. Buen aporte y que lo pases bien en estos días de fiesta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues me parece espectacular Gotzon (mne atreveria a decir que de las mejorcitas que has subido¿?) el foco y detalle son estupendos, hasta el posadero tiene muy buenos detalles.. gran aporte si señor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Nada q añadir. Que pases buenas minivacaciones y nos vemos a vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Magnifica Gotzon, una nitidez y colores estupendos y la compo muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 hola gotzon , magnifica toma nos acercas , la veo muy buena en todos los sentidos , hasta el posadero me encanta con esos tonos que le has sacado , felicidades por la toma Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Una foto estupenda en todos los sentidos. Que pases unos estupendos dias... 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis. Te ha quedado de lujo . Buen fondo, nitidez, compo, colores . Muy buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Disfruta de tus días de asueto, que con esta toma nos dejas ocupados para unos días. Me parece muy buena y completa, con nitidez y pdc perfecta. buen encuadre y fondo... todo en su punto. Me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Gotzon, muy fina y enterita a foco, colores saturados y agradables con un fondo muy acertado, el posadero es precioso y suele ser un dormitorio para abejitas y algunas mariposas, su posición original era vertical, me parece , preciosa toma, que pases unas buenas mini vacaciones. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tus lineas, la flor estaba algo tumbada y yo a ras de suelo incliné la cámara para componer a gusto. Saludos. Coincido con Tomas preciosa captura, colores agradables y una nitidez perfecta. Buen aporte y que lo pases bien en estos días de fiesta. Un saludo Geno Gracias Geno, por pasarte y por tus palabras. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Stupenda!!!De la foto ya te lo han dicho todo.La postura de las antenas me parece graciosa.My bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues me parece espectacular Gotzon (mne atreveria a decir que de las mejorcitas que has subido¿?) el foco y detalle son estupendos, hasta el posadero tiene muy buenos detalles.. gran aporte si señor! Saludos Nada q añadir. Que pases buenas minivacaciones y nos vemos a vuelta. Gracias Rubén y recnac, por vuestras lineas, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Magnifica Gotzon, una nitidez y colores estupendos y la compo muy agradable de ver. hola gotzon , magnifica toma nos acercas , la veo muy buena en todos los sentidos , hasta el posadero me encanta con esos tonos que le has sacado , felicidades por la toma Un saludo , Sergio. Gracias Ángel y Sergio por vuestros comentarios, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Una foto estupenda en todos los sentidos. Que pases unos estupendos dias... 2SALU2. Me sumo a los comentarios de los compis. Te ha quedado de lujo . Buen fondo, nitidez, compo, colores . Muy buen aporte. Un saludo! Gracias Ovi y Adrià, encantado con vuestra apreciación. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Disfruta de tus días de asueto, que con esta toma nos dejas ocupados para unos días. Me parece muy buena y completa, con nitidez y pdc perfecta. buen encuadre y fondo... todo en su punto. Me encanta Un saludo Stupenda!!!De la foto ya te lo han dicho todo.La postura de las antenas me parece graciosa.My bonita. Saludos. Gracias compañeros,,me alegra que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola Gotzon,la mari está muy bien,pero el posadero...es una delicia. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Gotzon,la mari está muy bien,pero el posadero...es una delicia. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias José Luis, me alegra que la veas tan bien. Un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas