DASER Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Fotografia tomada en una visita de una amiga a nuestro pueblo, de camino aprovechamos para enseñarle las joya de Jaén, las vistas desde el castillo de Sta. Catalina y la Catedral espero les guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Daser, Yo soy más que novato en el tema así que lo que te digo no lo tomes como crítica sino como opinión. Me gusta mucho la segunda, pero no me gusta las inclinaciones de los edificios, se que hay gente que la hace como encuadres creativos, pero a mi en motivos arquitectónicos no me gustan. De la tercera me gusta la composición y la iluminación. De la compo buscaría la forma de eliminar los coches y contenedores. También la veo un poco caida a la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.