276830 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Os dejo un par de fotos de ayer por la mañana. Espero que os gusten: 2 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 4 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Me quedo con la primera. Me gusta mas.Aunque la encuentro caida hacia la derecha ( por que se nos caen las fotos deportivas?) y quizas la oscureceria un poco. Editado 30 de Abril de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy buena la primera, eso es luchar por un balon quiza si que esta un poco clara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me quedo con la primera. Me gusta mas.Aunque la encuentro caida hacia la derecha ( por que se nos caen las fotos deportivas?) y quizas la oscureceria un poco. La cosa de que se nos caigan las fotografías deportivas es porque solamente estamos atentos a la acción, el momento, a mi sinceramente, con un buen momento no tiene que estar perfectamente puesta horizontal, además que no está extremadamente caída, que es solamente un poco. Lo de oscurecerla puede ser problema de mi monitor, que posiblemente lo tenga mal calibrado. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy buena la primera, eso es luchar por un balon quiza si que esta un poco clara un saludo Muchas gracias por pasarte, lo mismo que le dije al compañero de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buenas tomas bien captados los momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Carras me ha ayudado con el procesado: 2 (1) por David Agüero, en Flickr Editado 30 de Abril de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 4 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 12 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ahora si... :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ahora si... :bravo: :bravo: Muchas gracias Carras, Grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ahora si que si.....genial la definicion, los colores, contrastes....todo un lujazo. La ultima que has puesto brutal.....no se como no se equivocaban de equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ahora si que si.....genial la definicion, los colores, contrastes....todo un lujazo. La ultima que has puesto brutal.....no se como no se equivocaban de equipo. Muchas gracias compañero, si es que soy un patán procesando, a ver si me hago un un imac y le doy caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buenos momentos aunque faltaron 100mm más por ahí creo yo, para cerrar más los encuadre en las dos primeras. Con los procesados de Carras, las fotos ganan muy mucho un saludo Estoy de acuerdo contigo en los procesados, en la propuesta de Carras las fotos son incomparables, pero en lo del acercamiento... no se, a mi me gustan así tal cual, si puede ser que se eche de menos algo mas de cercanía para detalles, pero bueno, los 200mm no daban para mas XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Te han quedado genial y demuestran lo que se luchó en el campo. Al final del partido te perdí, me metí en el barro y cuando conseguí salir ya no te encontré. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Te han quedado genial y demuestran lo que se luchó en el campo. Al final del partido te perdí, me metí en el barro y cuando conseguí salir ya no te encontré. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 jajaj es que me tuve que ir corriendo porque mi padre esperaba con el coche para irnos a comer XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 que buenas fotos, tanto las originales, como las del 2 procesado. una pregunta, veo que usas un iso 800, no irían mejor con menos? y otra pregunta; qué software usáis? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy buenas fotos saludos que buenas fotos, tanto las originales, como las del 2 procesado. una pregunta, veo que usas un iso 800, no irían mejor con menos? y otra pregunta; qué software usáis? un saludo Muchas gracias a ambos por pasaros. El sofware es el photoshop, y el iso 800 es porque no había luz suficiente para poder congelar la imagen y tirar a iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy bien las tomas la ultima que has puesto me parece genial con esa especie de niebla y la primera con la lluvia despues del procesado ha ganado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy bien las tomas la ultima que has puesto me parece genial con esa especie de niebla y la primera con la lluvia despues del procesado ha ganado bastante. La especie de niebla es el vaho que sale de los cuerpos de los jugadores... tanto sudor concentrado y un buen fresquete hacen eso XD. Si la verdad es que la cagué bastante con el procesado que hice yo, pero bueno, me alegra a la vez saber que tiene "fácil" solución. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Hola David: Como se a notado la mano del Carrascosa compañero... Seguro que no eres ningún patán en el tema del procesado. Ocurre como con todo que no nacemos enseñados y requiere su practica, amen de que cada uno tenemos ciertas directrices sobre las que nos guiamos. La tercera me parece estupenda. Felicidades. Edito: Visto tu Flickr choca un poco que tengas dificultad con algún procesado... Saludos. Jose Luis. Editado 1 de Mayo de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas