helio93 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Hola, esta es mi primer fotografía que subo... ya la avía subido en la presentación por una duda, lo que pasa es que me gustaría saber a que categoría corresponde este tipo de fotografías, vehículos todo terreno en diferentes paisajes... les agradecería que me contestaran eso Soy nuevo en esto de la fotografía y cualquier critica se las agradezco ya que me servirá mucho La foto fue tomada en saltillo, México. DSC_0371 por helio93, en Flickr f/11 1/100s iso 200 compensación de exposición -0.3 Editado 30 de Abril de 2012 por helio93 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Helio. Te dejo un enlace para que veas los pasos a seguir para poder subir fotos desde Flickr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias, ya quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bonito carro, se le ve bien.............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buena foto si señor, me gusta la composición te ha quedado muy bien el todoterreno en primer plano, dejando observar el resto de la escena con ese sol casi oculto, muy buen juego de luz y sombras, por lo menos para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena foto. Haber cuando hace una con el coche en acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buena foto si señor, me gusta la composición te ha quedado muy bien el todoterreno en primer plano, dejando observar el resto de la escena con ese sol casi oculto, muy buen juego de luz y sombras, por lo menos para mi. Saludos. 100% de acuerdo con jariviri ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena foto. Haber cuando hace una con el coche en acción. Claro! tengo muchas fotos pero no eh tomado una que me parezca buena, porque tengo que ir siguiéndolo y no me da el tiempo de encontrar un buen angulo y de ajustar parámetros. cuando pueda lo acomodo para que pose a la camara y intento encuadrar un buen momento. 100% de acuerdo con jariviri ?????? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas