roli Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Un torrente de agua espectacular. Unas vistas preciosas con estos saltos de agua en estas épocas de lluvias que nos hacen disfrutar de la naturaleza y de nuestra pasión por la fotografía. Que aunque no se consiga plasmar todo lo que se haya vivido esperemos sea lo mas posible, es por eso el conseguir aprender a hacer buena fotografía, espero que esta lo sea y os guste. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola roli, has sabido captar el ambiente, es una toma muy bonita y ese agua seda te ha quedado niquelado :1ok: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola roli, has sabido captar el ambiente, es una toma muy bonita y ese agua seda te ha quedado niquelado :1ok: Un saludo Hola geno Gracias por comentar me alegro que te guste aveces no se si acierto con la composicion o con los colores por eso me gusta que me critiqueis las fotos y si las criticas son buenas pues mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta, muy bonita. Gracias por pasar me alegro de que te guste Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 bonita captura, me falta un pelin a la izda para verse mas completa, la verdad que es epoca de este tipo de foto! jejej, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 bonita captura, me falta un pelin a la izda para verse mas completa, la verdad que es epoca de este tipo de foto! jejej, un saludo! Hola Larri si que es cierto que le falta un poco por la izquierda, en el procesado se me fue el pelin que le falta por exigencias del guión jejejeje. ya he visto tu foto en flickr esta muy chula y parece el mismo sitio las mías son de un pueblecito de Alaba que se llama Andoin. Un saludo. Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita toma, Roli, con unos tonos muy buenos. Creo se te fue un poco la exposición y la parte de más agua superó el límite, pero sigue encajando. También me pide un plano un poco más abierto, en general. Pero finalizo cómo comencé: bonita toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bonita toma, Roli, con unos tonos muy buenos. Creo se te fue un poco la exposición y la parte de más agua superó el límite, pero sigue encajando. También me pide un plano un poco más abierto, en general. Pero finalizo cómo comencé: bonita toma. Saludos, Pere Hola Pere63 gracias por tu comentario. quizás si que se me fue un pelin la exposición aun tengo que cogerle la mano a las sedas. Hice unas cuantas tomas de este lugar y esta es la que mejor me quedo. Me alegro de que te guste en su conjunto. Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas