Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Mirando algunas fotos me he encontrado con ésta de un viajecito de hace un par de años. Recortándola un poquito y tocando por aquí y por allá ha quedado esto, Saludos. P.D: no encuentro los Exif Editado 2 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues como ya sabéis no estoy muy fino últimamente ni con los tonos ,ni con la saturación,ni con la parienta si me apuras ja,ja,ja.Por eso pregunto primero la foto pues no te ha quedado mal lo único un pelin menos de exposicion creo yo pero no me hagas mucho caso que estoy de lo mio,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta, bonita composición... La única pega que le veo es que clones el trozo de matorral verde que sale por la izquierda que llama mucho la atención. Por lo demas bien, una foto muy bonita, que con un procesado de los mios, ganaría enormemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias a los dos.Saludos Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buena Toni! Me gusta el encuadre y las texturas de la Acropolis! Por mejorar, tal vez la luz de la piedra que conforma el suelo que hay en primer plano, pero me imagino que en su tiempo tirarías de jpg en lugar de con raw. Igualmente, intentaría oscurecerla un poquito, para que no le quitara tanto protagonismo al elemento principal. Otra cosa, si tienes la foto original, si le das a botón derecho/propiedades/detalles, puedes sacar el exif. PD: Mira que has viajado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Buena Toni!Me gusta el encuadre y las texturas de la Acropolis! Por mejorar, tal vez la luz de la piedra que conforma el suelo que hay en primer plano, pero me imagino que en su tiempo tirarías de jpg en lugar de con raw. Igualmente, intentaría oscurecerla un poquito, para que no le quitara tanto protagonismo al elemento principal.Otra cosa, si tienes la foto original, si le das a botón derecho/propiedades/detalles, puedes sacar el exif.PD: Mira que has viajado.. Gracias Carles, miraré lo de los exif.....Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me uno a las felicitaciones muy buena composición,pero pienso lo mismo a te han comentado llama mucho la atención el arbusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me uno a las felicitaciones muy buena composición,pero pienso lo mismo a te han comentado llama mucho la atención el arbusto Un saludo Gracias Ale83, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mi la foto me gusta, pero coincido con los compañeros en lo del arbusto. Por lo demas, nada mas que objetar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mi la foto me gusta, pero coincido con los compañeros en lo del arbusto. Por lo demas, nada mas que objetar! Muchas gracias Vily13, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) edito Editado 4 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) . Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas