Jump to content

camino del mercado

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de este fin de semana, durante la Semana Medieval de Montblanc (Tarragona), donde no todo van a ser caballeros ni princesas :).

Aparte del exif, os cuelgo la foto original, donde está el fondo que cambié, que no me convencía nada. Hecha al mediodía (luz durilla), siempre me acuerdo de que tengo el filtro ND cuando no lo llevo encima...

7125347635_1909a7af7e_c.jpg

camí del mercat por Carles Gual, en Flickr

la original:

ZRhya.jpg

Exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien, como has hecho para que se vea asi???

se me había pasado.

1º "recortar" la silueta de lo que quiero aprovechar ( pluggin topaz remask 3 en CS5)

2º un pelín de Tonal contrast ( pluggin Nik color efex pro) para subir un poco algunas texturas

3º a jugar con las curvas (oscurecer algo lo sobreexpuesto)

4º escoger un fondo que no desentone mucho (hay webs con fondos libres de copyright)

5º aplicarle un desenfoque de "esponja" ligero, para conseguir el manchado

6º volver a recortar para desenfocar las sombras gracias a mi poca cabeza y a que me lo han recordado: gracias Llebrez! (a Silvia, mi mujer, ya se las he dado también :P)

Y creo que eso era todo.... 4 horitas más o menos de curro

Gracias again a todos por los comentarios!!!

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario

se me había pasado. 1º "recortar" la silueta de lo que quiero aprovechar ( pluggin topaz remask 3 en CS5) 2º un pelín de Tonal contrast ( pluggin Nik color efex pro) para subir un poco algunas texturas 3º a jugar con las curvas (oscurecer algo lo sobreexpuesto) 4º escoger un fondo que no desentone mucho (hay webs con fondos libres de copyright) 5º aplicarle un desenfoque de "esponja" ligero, para conseguir el manchado 6º volver a recortar para desenfocar las sombras gracias a mi poca cabeza y a que me lo han recordado: gracias Llebrez! (a Silvia, mi mujer, ya se las he dado también :P) Y creo que eso era todo.... 4 horitas más o menos de curro Gracias again a todos por los comentarios!!!

Muchas gracias Carles, valieron la pena esas 4 horas, me gusto mucho y le das un entorno mas ad hoc

Enlace al comentario

Muchas gracias Carles, valieron la pena esas 4 horas, me gusto mucho y le das un entorno mas ad hoc

Pues francamente mejor. Muy buen trabajo de edición. ¡Enhorabuena!

Saludos.

Gracias mil!!!

Como me habéis animado tanto, la he presentado a un concurso.... me da a mí que no ganaré, pero me hace ilusión! ;)

http://concursa.setmanamedieval.org/el-medieval/

Enlace al comentario