CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Os dejo una de este fin de semana, durante la Semana Medieval de Montblanc (Tarragona), donde no todo van a ser caballeros ni princesas :). Aparte del exif, os cuelgo la foto original, donde está el fondo que cambié, que no me convencía nada. Hecha al mediodía (luz durilla), siempre me acuerdo de que tengo el filtro ND cuando no lo llevo encima... camí del mercat por Carles Gual, en Flickr la original: Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Te lo has currado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ¡Qué pasada de resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy bonito resulatdo Carles, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Enhorabuena Carles, me encanta el resultado final que le has dado. Realmente parece que sea una foto medieval........ Impresionante currada, muy buena. Saludos company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Se ve muy bien, como has hecho para que se vea asi??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ¡Buen trabajo compañero! Solo un pero, has recortado las sombras y al introducirlas en el nuevo fondo se nota mucho la diferencia de texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Si buen trabajo pero como te han dicho se aprecia el asfalto de las sombras con el fondo muy radical,podrias probar a desenfocar un pelin todo el contorno para que disimularia.Pero es una idea que se me ocurre ,salu2 y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Fantastico trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Jaaaaarl!!! ya me lo decía mi mujer....... "esa sombra"!!!! Cómo veis esta corrección? Para sustituir la de flickr... Por cierto, muchísimas gracias por los comentarios!!!! Editado 30 de Abril de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues a mi me gusta el resultado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Juer que artistico queda, lo que puede cambiar una foto con un buen procesado. La 2ª foto mucho mejor respecto a la sombra. Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La foto esta muy currada CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Se ve muy bien, como has hecho para que se vea asi??? se me había pasado. 1º "recortar" la silueta de lo que quiero aprovechar ( pluggin topaz remask 3 en CS5) 2º un pelín de Tonal contrast ( pluggin Nik color efex pro) para subir un poco algunas texturas 3º a jugar con las curvas (oscurecer algo lo sobreexpuesto) 4º escoger un fondo que no desentone mucho (hay webs con fondos libres de copyright) 5º aplicarle un desenfoque de "esponja" ligero, para conseguir el manchado 6º volver a recortar para desenfocar las sombras gracias a mi poca cabeza y a que me lo han recordado: gracias Llebrez! (a Silvia, mi mujer, ya se las he dado también ) Y creo que eso era todo.... 4 horitas más o menos de curro Gracias again a todos por los comentarios!!! Editado 30 de Abril de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 se me había pasado. 1º "recortar" la silueta de lo que quiero aprovechar ( pluggin topaz remask 3 en CS5) 2º un pelín de Tonal contrast ( pluggin Nik color efex pro) para subir un poco algunas texturas 3º a jugar con las curvas (oscurecer algo lo sobreexpuesto) 4º escoger un fondo que no desentone mucho (hay webs con fondos libres de copyright) 5º aplicarle un desenfoque de "esponja" ligero, para conseguir el manchado 6º volver a recortar para desenfocar las sombras gracias a mi poca cabeza y a que me lo han recordado: gracias Llebrez! (a Silvia, mi mujer, ya se las he dado también ) Y creo que eso era todo.... 4 horitas más o menos de curro Gracias again a todos por los comentarios!!! Muchas gracias Carles, valieron la pena esas 4 horas, me gusto mucho y le das un entorno mas ad hoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues francamente mejor. Muy buen trabajo de edición. ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muchas gracias Carles, valieron la pena esas 4 horas, me gusto mucho y le das un entorno mas ad hoc Pues francamente mejor. Muy buen trabajo de edición. ¡Enhorabuena! Saludos. Gracias mil!!! Como me habéis animado tanto, la he presentado a un concurso.... me da a mí que no ganaré, pero me hace ilusión! http://concursa.setmanamedieval.org/el-medieval/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Gracias mil!!! Como me habéis animado tanto, la he presentado a un concurso.... me da a mí que no ganaré, pero me hace ilusión! http://concursa.setm...rg/el-medieval/ ¡¡¡SUERTE!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me encanta. Suerte en el concurso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 ¡¡¡SUERTE!!! Me encanta. Suerte en el concurso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas