Bejaranikon Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos, a ver cual es vuestra opinión sobre estas dos fotos que he hecho en la playa: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 La inmensidad de la playa por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 El amor es derecho por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Bejaranikon. De la primera me sobra mucha tierra, yo hubiera cortado por debajo o cambiado el encuadre hacia la derecha que es donde tienes un cielo espectacular. Aún así me gusta. De la segunda yo hubiera optado un encuadre vertical destacando el motivo del primer plano aunque así también me gusta. Bonita serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias Tonipb por contestar, me alegro de que te gusten las fotos. Tomaré nota para la próxima vez. Editado 30 de Abril de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Coincido. A la primera no le veo gran cosa, tal vez esté todo demasiado centrado (proporción tierra/cielo) y no destaca ni la nube de la derecha ni el mar de la izquierda. La segunda me gusta más, coincido con Tonipb con lo del encuadre, u otra opción podría ser no centrarlo tanto en la foto, para que quepa o más cielo de la derecha o más mar, no sé. Ambas las veo nítidas, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Bejaranikon - En la primera fuera encuadrado tierra/mar. - En la segundo coincido con guigar y Tonipb. Pero si tuvierá que elegir; elegería la segundo por la composión y colorido de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas