david_dca Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos. Soy novato en el mundo de la fotografía, pero como es lógico, siempre hay un comienzo. Esta foto esta ralizada con la Nikon D3100 y un objetivo 18-55mm, al cual le añadi un anillo de extensión de 36mm. Dada que mi economia no da para mas, adquirí por ebay tres anillos de extensión que te permiten hacer fotografias macro, y un flash anular Meiker. Estos elementos no son muy profesionales, pero por algo hay que empezar. La fotografia no tiene nada que ver con lo que se expone en otros post, pero bueno, para mi ya es un logro. Podeis opinar y sacar todos los fallos que tenga, así puedo corregir y aprender, que de eso se trata. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...