tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Larga exposición, me parece curioso, la Luna parece el Sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola TAURI curiosa y muy agradable a mi modo de ver, megusta. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola TAURI curiosa y muy agradable a mi modo de ver, megusta. saludos. lani Gracias por pasarte por aquí y comentar!!!: Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatus Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, Me gusta la foto que hiciste.Podrías comentar mas sobre ella, tiempo de exposicion,sensibilidad,diafragma..... Un saludo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buf! estas fotos me encantan y en particular esta es preciosa, en serio "forraría" la pared de mi salón con ella. Curiosa la Cruz que sale del sol... digoo de la Luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Ok, los datos EXIF se encuentran en la foto, pero de todas formas los coloco: Velocidad de Obturación: 31 segundos ISO: 200 Diafragmas (f): 3.5 Objetivo: 18-55 mm enfoque a 18 mm. Saturación: +2. Bueno, espero que esto te ayude Novatus... siempre se aprende de la información de todas las fotos!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola, Me gusta la foto que hiciste.Podrías comentar mas sobre ella, tiempo de exposicion,sensibilidad,diafragma..... Un saludo- Buf! estas fotos me encantan y en particular esta es preciosa, en serio "forraría" la pared de mi salón con ella.Curiosa la Cruz que sale del sol... digoo de la Luna Gracias por pasarse por acá y dejar sus comentarios!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 He pasado por tu página de flickr y todas las fotos de esta serie me parecen preciosas. gracias por compartirlas. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoNikon Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Tauri, me encantó tu foto, yo también tengo algo de Tenerife, en concreto de las cañadas que puede ser que te guste, evidentemente soy un aficionado en esto, pero me gusta "pescar" alguna foto que otra. En mi foto también hay 30 segundos de exposición a 4.5 f, de fondo sale la contaminación lumínica de la zona metropolitana y norte de tenerife. ya me decis que os parece. chao hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Ay la Palma Tauri como me pones los dientes lagos que noche...de estas de tomarse un pampero o un Matusalen en la terracita...anda que no echo de menos esas noches Turia.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Tauri, me encantó tu foto, yo también tengo algo de Tenerife, en concreto de las cañadas que puede ser que te guste, evidentemente soy un aficionado en esto, pero me gusta "pescar" alguna foto que otra. En mi foto también hay 30 segundos de exposición a 4.5 f, de fondo sale la contaminación lumínica de la zona metropolitana y norte de tenerife. ya me decis que os parece. chao hasta pronto Saludos, la foto me gusta, se ven las estrellas y el contraluz también me gusta... sólo te diría que tiene algo de grano (que no es ruido) y ello lo puedes mejorar un poco con el post-procesado en Photoshop. Gracias por compartir tu foto!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Ay la Palma Tauri como me pones los dientes lagos que noche...de estas de tomarse un pampero o un Matusalen en la terracita...anda que no echo de menos esas noches Turia.salu2compañero Gracias compañero... pasé frío, ví muchas estrellas fugaces (Lágrimas de San Lorenzo), pero me vine sin ninguna en mis fotos... no podía colocar mas exposición (mas de 30 segundos) porque quedarían las estrellas movidas y con un iso de 800 no las captaba la cámara... espero tener mas suerte y mejor técnica para el próximo 12 de agosto. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Preciosa la toma, es una gozada las tomas nocturnas que haces. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buena foto, y muy curiosa, Felecidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.