Jump to content

Nocturna del Cielo Palmero

tauri_sg1

Publicaciones recomendadas

Ok, los datos EXIF se encuentran en la foto, pero de todas formas los coloco:

Velocidad de Obturación: 31 segundos

ISO: 200

Diafragmas (f): 3.5

Objetivo: 18-55 mm enfoque a 18 mm.

Saturación: +2.

Bueno, espero que esto te ayude Novatus... siempre se aprende de la información de todas las fotos!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta la foto que hiciste.Podrías comentar mas sobre ella, tiempo de exposicion,sensibilidad,diafragma.....

Un saludo-

Buf! estas fotos me encantan y en particular esta es preciosa, en serio "forraría" la pared de mi salón con ella.

Curiosa la Cruz que sale del sol... digoo de la Luna :lol:

Gracias por pasarse por acá y dejar sus comentarios!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

He pasado por tu página de flickr y todas las fotos de esta serie me parecen preciosas. gracias por compartirlas.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Tauri, me encantó tu foto, yo también tengo algo de Tenerife, en concreto de las cañadas que puede ser que te guste, evidentemente soy un aficionado en esto, pero me gusta "pescar" alguna foto que otra. En mi foto también hay 30 segundos de exposición a 4.5 f, de fondo sale la contaminación lumínica de la zona metropolitana y norte de tenerife. ya me decis que os parece. chao hasta pronto

post-5732-1218730199.jpg

Enlace al comentario

Hola Tauri, me encantó tu foto, yo también tengo algo de Tenerife, en concreto de las cañadas que puede ser que te guste, evidentemente soy un aficionado en esto, pero me gusta "pescar" alguna foto que otra. En mi foto también hay 30 segundos de exposición a 4.5 f, de fondo sale la contaminación lumínica de la zona metropolitana y norte de tenerife. ya me decis que os parece. chao hasta pronto

Saludos, la foto me gusta, se ven las estrellas y el contraluz también me gusta... sólo te diría que tiene algo de grano (que no es ruido) y ello lo puedes mejorar un poco con el post-procesado en Photoshop.

Gracias por compartir tu foto!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Ay la Palma Tauri como me pones los dientes lagos que noche...de estas de tomarse un pampero o un Matusalen en la terracita...anda que no echo de menos esas noches Turia.salu2compañero

Gracias compañero... pasé frío, ví muchas estrellas fugaces (Lágrimas de San Lorenzo), pero me vine sin ninguna en mis fotos... no podía colocar mas exposición (mas de 30 segundos) porque quedarían las estrellas movidas y con un iso de 800 no las captaba la cámara... espero tener mas suerte y mejor técnica para el próximo 12 de agosto.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...