Chitohut Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ahi una pequeña tanda de florecillas, que gusto da echar fotos en primavera! 1/160 f/5,6 55mm ISO100 blanco puro.jpg por Chitohut, en Flickr 1/160 f/5,6 55mm ISO100 violeta.jpg por Chitohut, en Flickr 1/160 f/5,6 55mm ISO100 Verde que te quiero verde por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Chitohut. La primera la veo muy sobrexpuesta, demasiado clara, yo la bajaria. De la segunda me gusta el colorido que tiene y la nitidez de la flor principal ( aunque tiene un pétalo desenfocado ). Y de la tercera me gusta el bokeh que te ha quedado pero le falta un poco de nitidez bajo mi humilde punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Chitohut. La primera la veo muy sobrexpuesta, demasiado clara, yo la bajaria. De la segunda me gusta el colorido que tiene y la nitidez de la flor principal ( aunque tiene un pétalo desenfocado ). Y de la tercera me gusta el bokeh que te ha quedado pero le falta un poco de nitidez bajo mi humilde punto de vista. Saludos 1) Era tan blanquita la flor que en el postprocesado quizás me he cegado queriendo iluminar ese blanco impoluto, probaré a bajarlo un poquito. 2) Ese pétalo desenfocado son esos detalles que no ves hasta que no revelas...si me hubiera dado cuenta en el momento podria haber levantado un poco el pétalo! 3) He hecho un bokeh sin saberlo Buscaré a ver que es eso jejejej. Vaya ojo tienes con la nitidez, la principal la veo bien enfocada,no?o te refieres a las pequeñitas cercanas, cerrando un poco el diafragma supongo que habría salido todo ese primer plano enfocado,no? Gracias por los comentariosss y a seguir aprendiendo!! Con gente como vosotros se anima uno a seguir probando y mejorando. Cracks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues llevado la contrario a tonipb, me gusta mucho la primera y el detalle y nitidez de las flores así como las segunda. Y la tercera no te llama la atención viendo las dos primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La segunda la veo muy colorida y bastante nitida a excepcion de ese petalo que se ha quedado desenfocado, y la tercera tambien la veo bastante bien tambien. La primera la veo muy sobreexpuesta, no se aprecia ningun detalle en el blanco. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas