Jump to content

Flowers que te flores

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi una pequeña tanda de florecillas, que gusto da echar fotos en primavera!

1/160 f/5,6 55mm ISO100

7129012335_b7b038b5cf_z.jpg

blanco puro.jpg por Chitohut, en Flickr

1/160 f/5,6 55mm ISO100

7129014857_c2ba0a6d03_z.jpg

violeta.jpg por Chitohut, en Flickr

1/160 f/5,6 55mm ISO100

7129016919_7dd4147e9d_z.jpg

Verde que te quiero verde por Chitohut, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chitohut. La primera la veo muy sobrexpuesta, demasiado clara, yo la bajaria. De la segunda me gusta el colorido que tiene y la nitidez de la flor principal ( aunque tiene un pétalo desenfocado ;) ). Y de la tercera me gusta el bokeh que te ha quedado pero le falta un poco de nitidez bajo mi humilde punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chitohut. La primera la veo muy sobrexpuesta, demasiado clara, yo la bajaria. De la segunda me gusta el colorido que tiene y la nitidez de la flor principal ( aunque tiene un pétalo desenfocado ;) ). Y de la tercera me gusta el bokeh que te ha quedado pero le falta un poco de nitidez bajo mi humilde punto de vista.

Saludos

1) Era tan blanquita la flor que en el postprocesado quizás me he cegado queriendo iluminar ese blanco impoluto, probaré a bajarlo un poquito.

2) Ese pétalo desenfocado son esos detalles que no ves hasta que no revelas...si me hubiera dado cuenta en el momento podria haber levantado un poco el pétalo!

3) He hecho un bokeh sin saberlo :blink: Buscaré a ver que es eso jejejej. Vaya ojo tienes con la nitidez, la principal la veo bien enfocada,no?o te refieres a las pequeñitas cercanas, cerrando un poco el diafragma supongo que habría salido todo ese primer plano enfocado,no?

Gracias por los comentariosss y a seguir aprendiendo!! Con gente como vosotros se anima uno a seguir probando y mejorando. Cracks! :1ok:

Enlace al comentario