Furilo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Ultimamente me da dado por desempolvar el pisapapeles que venia con mi D5000, desde que compre el 50mm 1.8 no habia vuelto a usarlo. La distancia minima de enfoque es de 0,28cm así que me da oportunidad de hacer fotos macro aunque no sea un macro propiamente dicho. Trio?? me pido en medio!!! por Sergio Busquets, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La idea es buena y la imagen es bonita; para mi gusto le ha faltado un mayor desenfoque del fondo, que hubieras conseguido con una apertura mayor. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La idea es buena y la imagen es bonita; para mi gusto le ha faltado un mayor desenfoque del fondo, que hubieras conseguido con una apertura mayor. Saludos naturales Tienes razón, he bajado la saturación del fondo para intentar aislar pero parece que no ha sido suficiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Ya si sale por el otro vértice la rama la bordas, me ha gustado compositivamente y es que este objetivo cuando le utilizas sueles llevarte una sorpresa . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Ya si sale por el otro vértice la rama la bordas, me ha gustado compositivamente y es que este objetivo cuando le utilizas sueles llevarte una sorpresa . un saludo . Muchas gracias por comentar, desde luego no subestimare al pisapapeles otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ME gusta la idea y se nota que tienes buen ojo, pero el procesado es demasiado agresivo para mi gusto, ojo, para mi gusto, no digo que esté mal, pero la noto muy contrastada y saturada, quizá algo de luz no le vendria mal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 ME gusta la idea y se nota que tienes buen ojo, pero el procesado es demasiado agresivo para mi gusto, ojo, para mi gusto, no digo que esté mal, pero la noto muy contrastada y saturada, quizá algo de luz no le vendria mal. Un saludote. Tienes razon,pero es que tengo un problema con los colores. No consigo afinar los perfiles, me explico, en lightroom veo el color de una manbera, en photoshop de otra y en el visor de windows una vez que las paso a jpg de otra... Creo que el problema esta en el perfil del monitor pero no tengo presupuesto para uno de esos calibradores asi que de momento hago lo que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas