gorkatvaderetro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 esta ya la puse en hdr pero no me acabo de gustar , la he procesado un poco y un viradillo a byn creo que le queda de madre,aunque eso lo direis vosotros..., la verdad es que las ruinas industriales quedan muy bien en byn,aunque me queda muuucho que aprender,para eso estoy aqui! ponerla en grande que mola mas,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Gorka: Ya te la había visto y me gusta mucho más así. Se respira el dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gusta también el resultado en byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 muchas gracias javier, es lo que pensaba el byn le queda muy bien a este tipo de situaciones,muchas gracias por comentar en ambas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Muy guapa y muy realista.Me gusta. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gorka, tiene una atmósfera muy bien conseguida..., una foto que cuanto más la miras, mas te transmite... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas