Jump to content

Cicling face

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola..

aqui va un retarto echo en el alto del violeo (vuelta a asturias)..

espero que os guste??..

comentar posible errores..toda critica sera bienvenida..

un saludo

Exif:

D700

NIKON 70-200 VRII 2,8

200mm

1/250

f2,8

iso 200

6985125200_0c7b4a4cc6_b.jpg

_DSC2790 por greesliart, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que iría mejor en deportivas.

hola..

la colgue aqui ya que para mi representa mas un retrato aunque sea deportivo que una toma en si puramente deportiva..

asi que si el sr moderador lo ve conveniente que la desplace en deportivas..

un saludo

Enlace al comentario

poco veo yo que criticar. Quizá hubiera cerrado algo el diafragma para asegurar que las dos manos y el manillar quedaran enfocados, pero no más allá de f 3.5 o 4. Pero vamos, que la foto está bien enfocada, encuadrada, expuesta, lo que cuenta está en foco.

Enlace al comentario

poco veo yo que criticar. Quizá hubiera cerrado algo el diafragma para asegurar que las dos manos y el manillar quedaran enfocados, pero no más allá de f 3.5 o 4. Pero vamos, que la foto está bien enfocada, encuadrada, expuesta, lo que cuenta está en foco.

gracias, pero entre tanta gente, los coche, los nervios y demas cosas, no me dio tiempo a tenerlo todo amarrado...y coma cada ciclista pasaba por un sitio distinto no podia tener preparada la camara con los parametros que hubiese querido..

un saludo

Enlace al comentario

gracias, pero entre tanta gente, los coche, los nervios y demas cosas, no me dio tiempo a tenerlo todo amarrado...y coma cada ciclista pasaba por un sitio distinto no podia tener preparada la camara con los parametros que hubiese querido..

un saludo

Editado por naps1973
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bonita foto de Beñat.

Yo personalmente habria abierto un poco mas abierto el zoom para cogerle un poco mas el cuerpo, pero por lo demas esta muy bien.

Hola..

Pues si un poco más abierto abría quedado mejor..hice una ampliacion de 100x120 y la verdad que estoy muy contento con el resultado..

Saludo y gracias por pasar y comentar..

Enlace al comentario