Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Con esta toma termino una serie de fotos, con un toque de surrealismo, realizadas en la playa durante estas vacaciones de semana santa. La serie se completa con: "Vuelvo pronto" y "Un sueño", fotos publicadas anteriormente. Vente conmigo. por Olafbender, en Flickr D90+35mm f1.8 G f/22 30 seg. ISO 100 B+W ND110 Editado 2 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Casi me gusta más sin la figura humana que está flotando y es que la mirada de la niña me la imagino observando esos nubarrones, nubarrones que asustan a cualquiera por la fuerza que tienen. La niña se porta y es que 30 seg.... Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 En este caso me gustaría sin la figura que pulula por las aguas. La niña, el mar y el cielo forman una composición bella en sí misma. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Casi me gusta más sin la figura humana que está flotando y es que la mirada de la niña me la imagino observando esos nubarrones, nubarrones que asustan a cualquiera por la fuerza que tienen. La niña se porta y es que 30 seg.... Buena toma. Saludos. En este caso me gustaría sin la figura que pulula por las aguas. La niña, el mar y el cielo forman una composición bella en sí misma. Abrazo. Se que esta foto, tanto como las otras que conforman la serie, están bien sin los personajes que he introducido, pero es el detalle que las une. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy bien por la creatividad, me gusta, sobre todo ese pequeño movimiento de la niña, no puede estarse quieta, y las rocas que asoman en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Como ves tengo una hija colaboradora al máximo, la verdad es que le encanta venirse conmigo a hacer fotos, pero claro en 30seg de exposición hay veces que no puede estarse quieta todo el tiempo. Coincido contigo, me gusta ese pequeño movimiento que se le nota a la niña porque da la sensación que va a empezar a caminar para seguir a la figura que tiene delante. Saludos!!!! Editado 2 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ahhhhhhhhh, no sabía que pertenecía a una serie. Es cierto, uffffffffff. En ese caso, me callo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Jo que miedo dan tus fotos últimamente... Miedo de lo buenas que son y miedo de miedo. Pero me encantan, y ésta no es una excepción. Coincido en que el movimiento de la cabeza de la niña le da un punto a la foto, y como los pies están nítidos, pues da sensación de vértigo o irrealidad que funciona bien con la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Idem , son una gran serie me rindo a tu arte. Que manejo del 35 mm ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Jo que miedo dan tus fotos últimamente... Miedo de lo buenas que son y miedo de miedo. Pero me encantan, y ésta no es una excepción. Coincido en que el movimiento de la cabeza de la niña le da un punto a la foto, y como los pies están nítidos, pues da sensación de vértigo o irrealidad que funciona bien con la escena. Un saludo. Muchas gracias rogercv. Esta quizas sea la que provoque más terror, el cielo colabora mucho para producirlo, a la vez que nos imaginamos como la niña puede introducirse poco a poco en el mar. Gracias por pasar y dar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Idem , son una gran serie me rindo a tu arte. Que manejo del 35 mm ... Un saludo Muchas gracias buhito, todo un placer que te gusten las fotos. ¿El 35 mm?.....como es lo único que tengo no me queda otra....jejejej Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena compañero,la serie a sido "fantástica" todo un lujo visual en blanco y negro.. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Muy buena compañero,la serie a sido "fantástica" todo un lujo visual en blanco y negro.. Un abrazo!! Muchas gracias Miguel, un placer leer tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado la serie, la verdad es que las he hecho con mucho cariño. Un saludo. Editado 3 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ahhhhhhhhh, no sabía que pertenecía a una serie. Es cierto, uffffffffff. En ese caso, me callo. Abrazo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas