Jump to content

Vente conmigo.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta toma termino una serie de fotos, con un toque de surrealismo, realizadas en la playa durante estas vacaciones de semana santa. La serie se completa con: "Vuelvo pronto" y "Un sueño", fotos publicadas anteriormente.

7131571013_17de5e7091_b.jpg

Vente conmigo. por Olafbender, en Flickr

D90+35mm f1.8 G

f/22

30 seg.

ISO 100

B+W ND110

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me gusta más sin la figura humana que está flotando y es que la mirada de la niña me la imagino observando esos nubarrones, nubarrones que asustan a cualquiera por la fuerza que tienen. La niña se porta y es que 30 seg.... Buena toma.

Saludos.

En este caso me gustaría sin la figura que pulula por las aguas.

La niña, el mar y el cielo forman una composición bella en sí misma.

Abrazo.

Se que esta foto, tanto como las otras que conforman la serie, están bien sin los personajes que he introducido, pero es el detalle que las une.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como ves tengo una hija colaboradora al máximo, la verdad es que le encanta venirse conmigo a hacer fotos, pero claro en 30seg de exposición hay veces que no puede estarse quieta todo el tiempo. Coincido contigo, me gusta ese pequeño movimiento que se le nota a la niña porque da la sensación que va a empezar a caminar para seguir a la figura que tiene delante.

Saludos!!!!

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Jo que miedo dan tus fotos últimamente... Miedo de lo buenas que son y miedo de miedo. Pero me encantan, y ésta no es una excepción.

Coincido en que el movimiento de la cabeza de la niña le da un punto a la foto, y como los pies están nítidos, pues da sensación de vértigo o irrealidad que funciona bien con la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jo que miedo dan tus fotos últimamente... Miedo de lo buenas que son y miedo de miedo. Pero me encantan, y ésta no es una excepción.

Coincido en que el movimiento de la cabeza de la niña le da un punto a la foto, y como los pies están nítidos, pues da sensación de vértigo o irrealidad que funciona bien con la escena.

Un saludo.

Muchas gracias rogercv. Esta quizas sea la que provoque más terror, el cielo colabora mucho para producirlo, a la vez que nos imaginamos como la niña puede introducirse poco a poco en el mar.

Gracias por pasar y dar tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena compañero,la serie a sido "fantástica" todo un lujo visual en blanco y negro..

Un abrazo!!

Muchas gracias Miguel, un placer leer tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado la serie, la verdad es que las he hecho con mucho cariño.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario