lasso Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Son dos tomas, a ver como ven el resultado final. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 300 mm Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Metering Mode: Pattern White Balance: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) ¿Es un montaje? Veo al ave (cernícalo. Porque tú me lo dices) no sé cómo. ¿Puedes explicar cómo la has procesado? Tiene algo que me encanta y algo que no. ¿Es un recorte? Si no es así, ¿por qué no hacerlo? Es por conocer tu punto de vista. Si quieres, claro. Un abrazo. Editado 1 de Mayo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Son dos tomas, una al cernícalo y otra al horizonte, las uno en PS y este es el resultado, eso sí, las saturo antes. Subo las dos y tú misma. :))) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 buenas, te ha quedado muy bien el montaje,me quedo sin duda con esas nubes y esos rayos de sol pasando atraves de ellas,el virado contrastado dandole mas fuerza,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Lasso, el resultado te ha salido de nota, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Expectacular............te doy un fuerte aplauso compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Creo, creo que lo que a mí tampoco me termina de llenar es el formato apaisado, me quedo con ganas de ver más aire por arriba, siento mucha presión en el cernícalo, queda muy encajonado debido a esto, pero lasso, ese es mi punto de vista nada más, la foto en general es de tu estilo, muy buena con ese cielo, pero no me convence lo que te comento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buen procesado, y las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Creo, creo que lo que a mí tampoco me termina de llenar es el formato apaisado, me quedo con ganas de ver más aire por arriba, siento mucha presión en el cernícalo, queda muy encajonado debido a esto, pero lasso, ese es mi punto de vista nada más, la foto en general es de tu estilo, muy buena con ese cielo, pero no me convence lo que te comento. Un saludo Como no hay corte por arriba nada puedo hacer, miraré a ver si hay alguna de la serie con más aire por esa zona. Gracias Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 buenas, te ha quedado muy bien el montaje,me quedo sin duda con esas nubes y esos rayos de sol pasando atraves de ellas,el virado contrastado dandole mas fuerza,saludos Hola Lasso, el resultado te ha salido de nota, enhorabuena. Saludos, Lecina Expectacular............te doy un fuerte aplauso compañero. Un saludo. Buen procesado, y las tomas. Saludos. Gracias compañeros, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me quedo con las dos en color. Ya ves. Abrazo hasta allí donde estés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta el montaje pero prefiero la del cielo con los rayos de luz solos. Esa ME ENCANTA. En color o en BN, pero sin pájaro ni recorte: esa descompensación entre la negrura del suelo (que ocupa la mayor parte de la imagen) y la luz saliendo de las nubes la encuentro genial. Creo que lo que no me funciona del montaje es el tamaño del pájaro, que es demasiado grande para creérmelo. Y también como le afecta la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me quedo con las dos en color. Ya ves. Abrazo hasta allí donde estés. Me gusta el montaje pero prefiero la del cielo con los rayos de luz solos. Esa ME ENCANTA. En color o en BN, pero sin pájaro ni recorte: esa descompensación entre la negrura del suelo (que ocupa la mayor parte de la imagen) y la luz saliendo de las nubes la encuentro genial. Creo que lo que no me funciona del montaje es el tamaño del pájaro, que es demasiado grande para creérmelo. Y también como le afecta la luz. Saludos! Me dicen en flickr que no es un cernícalo, que es un halcón, no sé. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas