Jump to content

¡Rayos y cernícalo!

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Es un montaje?

Veo al ave (cernícalo. Porque tú me lo dices) no sé cómo.

¿Puedes explicar cómo la has procesado?

Tiene algo que me encanta y algo que no.

¿Es un recorte? Si no es así, ¿por qué no hacerlo?

Es por conocer tu punto de vista.

Si quieres, claro.

Un abrazo.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, creo que lo que a mí tampoco me termina de llenar es el formato apaisado, me quedo con ganas de ver más aire por arriba, siento mucha presión en el cernícalo, queda muy encajonado debido a esto, pero lasso, ese es mi punto de vista nada más, la foto en general es de tu estilo, muy buena con ese cielo, pero no me convence lo que te comento.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo, creo que lo que a mí tampoco me termina de llenar es el formato apaisado, me quedo con ganas de ver más aire por arriba, siento mucha presión en el cernícalo, queda muy encajonado debido a esto, pero lasso, ese es mi punto de vista nada más, la foto en general es de tu estilo, muy buena con ese cielo, pero no me convence lo que te comento.

Un saludo

Como no hay corte por arriba nada puedo hacer, miraré a ver si hay alguna de la serie con más aire por esa zona. Gracias Merche. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

buenas, te ha quedado muy bien el montaje,me quedo sin duda con esas nubes y esos rayos de sol pasando atraves de ellas,el virado contrastado dandole mas fuerza,saludos

Hola Lasso, el resultado te ha salido de nota, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Expectacular............te doy un fuerte aplauso compañero.

Un saludo.

Buen procesado, y las tomas. Saludos.

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el montaje pero prefiero la del cielo con los rayos de luz solos. Esa ME ENCANTA. En color o en BN, pero sin pájaro ni recorte: esa descompensación entre la negrura del suelo (que ocupa la mayor parte de la imagen) y la luz saliendo de las nubes la encuentro genial.

Creo que lo que no me funciona del montaje es el tamaño del pájaro, que es demasiado grande para creérmelo. Y también como le afecta la luz.

Saludos!

Enlace al comentario

Me quedo con las dos en color.

Ya ves.

Abrazo hasta allí donde estés.

Me gusta el montaje pero prefiero la del cielo con los rayos de luz solos. Esa ME ENCANTA. En color o en BN, pero sin pájaro ni recorte: esa descompensación entre la negrura del suelo (que ocupa la mayor parte de la imagen) y la luz saliendo de las nubes la encuentro genial.

Creo que lo que no me funciona del montaje es el tamaño del pájaro, que es demasiado grande para creérmelo. Y también como le afecta la luz.

Saludos!

Me dicen en flickr que no es un cernícalo, que es un halcón, no sé. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario