Ais Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Nikon D2X Nikon Macro AF 70-180 180mm ISO400 F16 250sg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buena nitidez y algunos brillos en las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Ventajas que te da el Micro 70-180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Ais, estupendo acercamiento y nitidez, esos malditos brillos son complicadillos , los amarillos los veo bastante correctos, esta perspectiva con tanto picado no son las mas populares pero bueno va y si sale tan bien como esta mejor, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Ais, estupendo acercamiento y nitidez, esos malditos brillos son complicadillos , los amarillos los veo bastante correctos, esta perspectiva con tanto picado no son las mas populares pero bueno va y si sale tan bien como esta mejor, buen aporte. Un saludo Tomas La abeja esta en una margarita que esta practicamente a 10-15 cm. del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La abeja esta en una margarita que esta practicamente a 10-15 cm. del suelo. Si ya se que estas flores no tienen mucha altura y cuando les pega el sol son de un amarillo rabioso y enseguida se te quema el canal rojo, pero si es necesario se puede uno tumbar en el suelo para hacer macro , ojo no digo que esa perspectiva este mal pero si quisieras sacar otra con menos picado pues barrigazo toca . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Tienes razon lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola. Esta me gusta más. Muy buena nitidez y colores. Como bien dice Tomas, es mejor buscar otros encuadres . Buen aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buena captura. Nitidez, composición y colores adecuados. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buena la nitidez que has logrado, colores agradables y algún brillo que se podría clonar (ojo izdo.) La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola ais , muy buena nitidez de esta abeja y gran acercamiento , lo de los brillos me imagino que a veces es imposible solucionarlo , a mi me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola ais , muy buena nitidez de esta abeja y gran acercamiento , lo de los brillos me imagino que a veces es imposible solucionarlo , a mi me gusta . Un saludo , Sergio. Como decia antes, la ventaja del Micro 70-180 al poseer una mayor PDC, insuperable por cualquier otro Macro en mi opinion. (por cierto tirada a pulso) Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Tiene buen foco,los amarillos te han quedado bastante bien teniendo en cuenta la dificultad, quizás otro angulo hubiese favorecido mas la toma ,pero tampoco te ha quedado mal. Buen aporte. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas