joseris Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola amigos esta noche haciendo fotos a la luna me quede sorprendido al ver la figura azul de la derecha. La foto no es ningun montaje ni esta retocada No puedo darle ninguna explicación, si alguien me puede explicar que es se lo agradeceria Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 La explicación lógica que encuentro es que no has hecho caso a una de las principales normas de la fotografía nocturna que es quitarle el filtro uv al objetivo, por lo que te ha salido un reflejo. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias Raúl que novato que soy , mañana hare otras sin filtro Saludos Jose :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 No necesariamente se tiene que quitar el filtro para nocturnas, y te aseguro que soy más novato que tu. Pero con el foro todo se aprende. Mira este post, quizás te ayude: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=25023 (para que veas que no eres el primero, deberías verme a mi haciendo fotos a una bombilla terminé con la retina destrozada ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias de nuevo Raúl, asi si que se aprende Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 joseris yo me comí el coco unos cuantos días tras hacerle fotos a la luna llena y pasarme eso mismo hasta que encontré la explicación por Inten-né Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.