franz86 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Estoy más o menos dipuesto a comprar la nikon D5100 pero he visto opciones interesantes que vienen con la D3200 (principalmente, mejores opciones del video/sonido y los 60 fps a 720p) Conociendo como suele ser esto no me quiero llevar la sorpresa de que aparece la D5200 con esas opciones en poco tiempo... Es el único punto comprometido que tiene la D5100 frente a su competidora canon 600D y creo que les interesa mejorar ese aspecto (y no lo harán por firmware). Pensáis que es posible una salida en unos 6 meses - 1 anyo? Link de una conversación (inglés) http://forums.dprevi...essage=41273776 No hay mucha información más información o almenos no la he podido encontrar. http://www.rumoresnikon.com/ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola. Mi opinión: No se cuanto tiempo me llevará exprimir a tope mi 5100, no se si llegaré a hacerlo. Partiendo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero y compra cuando quiere y lo que quiere, mientras tú esperas a que aparezca la 5200 los que tenemos la 5100 estaremos disfrutando de una magnífica cámara, que seguro no se diferenciará mucho de su sucesora. Cuando la 5200 salga habrá rumores de la 5300 con alguna mejora... no comprarás cámara nunca. Si crees que las opciones de la 5100 se te quedan cortas siempre puedes ir a una cámara superior. Yo estoy disfrutando un montón de mi 5100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola. Mi opinión: No se cuanto tiempo me llevará exprimir a tope mi 5100, no se si llegaré a hacerlo. Partiendo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero y compra cuando quiere y lo que quiere, mientras tú esperas a que aparezca la 5200 los que tenemos la 5100 estaremos disfrutando de una magnífica cámara, que seguro no se diferenciará mucho de su sucesora. Cuando la 5200 salga habrá rumores de la 5300 con alguna mejora... no comprarás cámara nunca. Si crees que las opciones de la 5100 se te quedan cortas siempre puedes ir a una cámara superior. Yo estoy disfrutando un montón de mi 5100. Un saludo +1 Se puede decir más alto pero no más claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz86 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Comparto vuestra opinión de que hay q disfrutar las cosas y en este mundo de tecnología no se puede pensar en que habrá algo mejor xq no disfrutaríamos nada. El modelo D5100 apenas tiene un anyo y la d3200 fue renovada despues de 2 anyos. Soy novato en este mundillo y post iba va más para saber bien los ciclos que suele tener Nikon en renovaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Supongo que la D5200 tardará un año en llegar. Sin duda compra la D5100 y si cuando sale la D5200 la mejora es considerable... siempre puedes vender la tuya y comprar la nueva poniendo algo más de dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hay que tener también en cuenta la curva exponencial decreciente tiempo-precio en todo lo que es tecnología consumible. Tras la salida al mercado de un nuevo producto, su precio estará en el punto más alto, y la diferencia con respecto a la d5100 no será proporcional a las novedades que aporte. Según veo en las ofertas que comentan algunos foreros, la d5100 está en un momento de precio/calidad excepcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 ... y cuando salgo la 5200 habrá rumores de la 53000 y entonces ¿qué harás? Sin dudarlo, hazte con una 5100 y no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halexisb Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Opino como la mayoría, yo acabo de adquirir mi D5100 hace una semana y estoy increíblemente feliz (es mi primera reflex) bueno para mi el tema de los 60fps no es tema ya que la cámara la quiero para fotos y con el Full HD que trae en video a 30fps para mi es mas que suficiente. Ademas cuando salga la D5200 si o si costara unos 200 euros mas que la D5100. Yo aproveche de comprar la mía con 3 objetivos Sigma (se que no son lo mejor pero el presupuesto no da para mas jejeje y el uso que le dare no es profesional) y estoy contento como perro con pulgas yo de ti me la compraria lo antes posible y empieza a disfrutarla... te lo digo porque me di vueltas como 1 mes hasta que decidí comprar la D5100 y no fue hasta que la tuve en casa y abrí la caja que no me relaje y poco a poco se me formo la sonrisa (que lleva allí la semana completa jaja) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMI Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Opino como vosotros....además el precio de salida no será ni mucho menos parecido al de la D5100.Mira lo que pasó con Canon sacó la 600d a todo correr y al final es mejor la nuestra...Os lo dice uno que hasta el otro dia tuvo una EOS 500d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz86 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bueno, al final no me pude resistir al precio de la fnac (online) con el 18-105 VR !! A disfrutarla y en dos anyos cuando el tema del video en las nikon este mejro solucionado me planteo el cambio! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 a este paso te esperarás a la 9200, hay que vivir el momento, "be water, my friend" (aunque creo que esto último que he puesto no viene a cuento ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discovery Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo estoy en la misma situación, si saliese me iba de cabeza a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Mi próxima Nikon será la que graba Full HD a 50 fps. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.