Jump to content

Nikon D5200

franz86

Publicaciones recomendadas

Estoy más o menos dipuesto a comprar la nikon D5100 pero he visto opciones interesantes que vienen con la D3200 (principalmente, mejores opciones del video/sonido y los 60 fps a 720p)

Conociendo como suele ser esto no me quiero llevar la sorpresa de que aparece la D5200 con esas opciones en poco tiempo...

Es el único punto comprometido que tiene la D5100 frente a su competidora canon 600D y creo que les interesa mejorar ese aspecto (y no lo harán por firmware).

Pensáis que es posible una salida en unos 6 meses - 1 anyo?

Link de una conversación (inglés)

http://forums.dprevi...essage=41273776

No hay mucha información más información o almenos no la he podido encontrar.

http://www.rumoresnikon.com/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi opinión:

No se cuanto tiempo me llevará exprimir a tope mi 5100, no se si llegaré a hacerlo.

Partiendo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero y compra cuando quiere y lo que quiere, mientras tú esperas a que aparezca la 5200 los que tenemos la 5100 estaremos disfrutando de una magnífica cámara, que seguro no se diferenciará mucho de su sucesora. Cuando la 5200 salga habrá rumores de la 5300 con alguna mejora... no comprarás cámara nunca. Si crees que las opciones de la 5100 se te quedan cortas siempre puedes ir a una cámara superior.

Yo estoy disfrutando un montón de mi 5100.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Mi opinión:

No se cuanto tiempo me llevará exprimir a tope mi 5100, no se si llegaré a hacerlo.

Partiendo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero y compra cuando quiere y lo que quiere, mientras tú esperas a que aparezca la 5200 los que tenemos la 5100 estaremos disfrutando de una magnífica cámara, que seguro no se diferenciará mucho de su sucesora. Cuando la 5200 salga habrá rumores de la 5300 con alguna mejora... no comprarás cámara nunca. Si crees que las opciones de la 5100 se te quedan cortas siempre puedes ir a una cámara superior.

Yo estoy disfrutando un montón de mi 5100.

Un saludo

+1

Se puede decir más alto pero no más claro

Enlace al comentario

Comparto vuestra opinión de que hay q disfrutar las cosas y en este mundo de tecnología no se puede pensar en que habrá algo mejor xq no disfrutaríamos nada.

El modelo D5100 apenas tiene un anyo y la d3200 fue renovada despues de 2 anyos.

Soy novato en este mundillo y post iba va más para saber bien los ciclos que suele tener Nikon en renovaciones.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Hay que tener también en cuenta la curva exponencial decreciente tiempo-precio en todo lo que es tecnología consumible. Tras la salida al mercado de un nuevo producto, su precio estará en el punto más alto, y la diferencia con respecto a la d5100 no será proporcional a las novedades que aporte. Según veo en las ofertas que comentan algunos foreros, la d5100 está en un momento de precio/calidad excepcional.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino como la mayoría, yo acabo de adquirir mi D5100 hace una semana y estoy increíblemente feliz (es mi primera reflex) bueno para mi el tema de los 60fps no es tema ya que la cámara la quiero para fotos y con el Full HD que trae en video a 30fps para mi es mas que suficiente. Ademas cuando salga la D5200 si o si costara unos 200 euros mas que la D5100. Yo aproveche de comprar la mía con 3 objetivos Sigma (se que no son lo mejor pero el presupuesto no da para mas jejeje y el uso que le dare no es profesional) y estoy contento como perro con pulgas :D

yo de ti me la compraria lo antes posible y empieza a disfrutarla... te lo digo porque me di vueltas como 1 mes hasta que decidí comprar la D5100 y no fue hasta que la tuve en casa y abrí la caja que no me relaje y poco a poco se me formo la sonrisa (que lleva allí la semana completa jaja)

saludos

Enlace al comentario

Opino como vosotros....además el precio de salida no será ni mucho menos parecido al de la D5100.Mira lo que pasó con Canon sacó la 600d a todo correr y al final es mejor la nuestra...Os lo dice uno que hasta el otro dia tuvo una EOS 500d

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...